2 DIAS ANTES
El plan ya esta terminado. Todos los 100tifikos de acuerdo.
Sin embargo algo faltaba. Por las cosas en redes no hay problema. Si algo han demostrado es que en redes y hackeo son los mejores.
Para acabar con los Holkers, la policía y la elite que siempre esta en la ciudad o que llegaran necesitaban armas de fuego. Ese era el problema, solo tenían diez horas para armar a cuatrocientas mil personas de diferentes países.
-Benito, ¿cuanto dinero necesitamos para armarlos a todos con Rifles R15, pistolas automáticas y navajas militares?
-Según los cálculos tres millones de dólares.
-Bien, hackeamos los bancos. Tomemos todo el dinero de los gobernantes para comprar las armas, tenemos dos horas para juntar cuatro millones de pesos por cualquier cosa.
-Pero, porque no mejor hackeamos a Zukaritas (Mark Zukerberg) tomamos sus billones, los gastamos y lo denunciamos- Dijo sarcásticamente Yajaira.
-No podremos usar Facebook si Zukaritas decide bloquearlo por lo que estamos haciendo.
-Anuma, esa no me la esperaba.
-A trabajar, vamos. Mañana no podemos hacer nada de trabajo, será día de fiesta, no de trabajo.
Las cinco computadoras operadas por Benito, Paco, Kevin, Luis y Rodrigo roban todos los fondos de los gobernantes de México, lo depositaron en la cuenta de Benito, mayor de edad por supuesto.
Cuatro millones quinientos mil dólares en manos del equipo de hackers mas grande de la historia. Cuatro contra el mundo.
Mientras ellos trabajaban Frida veía las noticias.
Esperaba encontrar advertencias a los ciudadanos sobre esto o sobre operativos policiacos en contra suya.
En cambio encontró una noticia que a la mayoría les gusto.
-Miren esto- les mostro Frida.
"Luis Parada, miembro mas pequeño de la secta 100tifika fue detenido hoy en la ciudad de México por intento de homicidio a un oficial. Luis conocido en el grupo como Luis la Rata se hizo conocido en el grupo por sus momos infantiles. Identificaron rápidamente su foto de niño. Los admins no le dieron Ban porque sus momos no violaban las normas. Solo fue excluido de la 100cia negra, que como ya hemos dicho en anteriores noticieros, solo entran los mayores de quince. En estos se comparte contenido sexual y erótico. Gore y filias. Algunas mujeres se colocan los nombres de los miembros en sus senos y lo publican.
Luis Parada estará en el tutelar de menores durante ocho años. Después se le dará libertad condicional hasta que el idiota vuelva a hacer algún crimen en el mundo...
Benito dijo hace meses que no le hagan caso porque tiene retraso.
Sabias palabras Benito..."
-Ja, tumbaron a la rata Luis.
-Ya escuche Benito. Te dije que no tardaría en hacer algo para llamar la atención... Le daré Ban ahora mismo.
-Bloquéalo para asegurarnos... Aunque dudo que le den internet en la cárcel.
Luis Parada, un niño sin futuro y con retraso fue encerrado al fin. Una de las pocas personas que no le dejaban a la 100cia prosperar se quito del camino.
La justicia siempre llega.
Compraron cuatrocientas mil rifles R15 con dos millones.
Cuatrocientos cincuenta mil pistolas automáticas con un millón.
Los cuchillos con doscientos cincuenta mil.
El resto fue en los envíos a los 100tifikos. Antes de las once de la noche todos estaban armados. A las doce de la noche todos estaban de camino a la ciudad de México.
Se aseguraron de que todos los 100tifikos tuvieran cuenta de Twitter.
Una vez que todos las tuvieron dejaron listos los pasos a seguir en esta red social.
Por Facebook el grupo tuvo la mayor actividad de su vida.
En unos días ambas redes sociales arderían hasta las cenizas.
Benito junto a la administración compraros armas pesadas con cien mil dólares, solo unas decenas de lanzacohetes, granadas, bombas y minas.
Las mujeres robaron una cuenta aparte, compraron muchas mascaras de Guy Fawkes o mas conocidas a nivel mundial como las mascaras de Anonymous.
Les pintaron a la de los administradores el logo de la 100cia. Y las iniciales de cada uno.
Durmieron bien para la fiesta de mañana, la fiesta mas grande del año. Solo los 100tifikos estaban invitados...
YOU ARE READING
El día que Secta 100tifika domino al mundo
FanficSECTA 100TIFIKA FUE CREADA EL PRIMERO DE ENERO DEL 2016 POR BENITO RODRIGUEZ. DESDE ENTONCES TODOS LOS GRANDES EVENTOS QUE HAN SUCEDIDO COMO EL #SAQUEAUNWALMART Y OTRAS COSAS PARECIDAS HAN SIDO RESPONSABILIDAD DE LA 100CIA. EL CONTENIDO DEL GRUPO ES...