Tercera parte: La reunión (1 día antes)

31 1 0
                                    

1 DIA ANTES

Desde el día D en 1945 nunca se ha repetido un ataque tan grande, nunca mas existió la necesidad. Ni la guerra fría tuvo algo tan grande como eso. Se cuenta que la tierra y los mares se agitaron por las miles de personas que hicieron su misión al mismo tiempo en un solo lugar de los pocos kilómetros.

Ahora todos los aviones que llegaban a la ciudad de México desde Perú, Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Guatemala, Honduras, España, Estados Unidos, Belice, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil y El Salvador.

Los cuatrocientos cincuenta mil 100tifikos se reunieron en la ciudad de México, todos los hoteles, moteles, casas hogar y las escuelas se llenaron. Sobraron veinte mil 10tifikos, ellos fueron a la Marquesa.

Lord Benito publico en el grupo que habría una fiesta previa al aniversario.

"POST SERIO

A todos los 100tifikos que ya estén en la ciudad, reúnanse en el norte, hay una llanura donde todos cabemos, nos vemos a las cinco de la tarde. Ubicación en el primer comentario. Lleven su mejor ropa, Fernanda pasara su pack en vivo, dejen su Ward"

A los cinco minutos todos los 100tifikos lo vieron. Los que venían en grupos se cooperaron para robarse los autos de la calle e irse con ellos lo mas cercano de la llanura.

Diez kilómetros en el norte del estado de México todas las calles estaban llenas de carros, la policía no pudo hacer nada.

Los 100tifikos retirados Kempo Y Krissax, raperos de la 100cia se presentaron solo al evento. Pues empezaron su carrera a nivel mundial en este genero musical.

Los lideres no fueron hasta las cinco. Cuando llegaron hicieron lo suyo los raperos, todos los 100tifikos cantaron juntos.

-Secta 100tifika Rap, Nadie nos para...

>> No nos logran ni parar, en la 100cia ya hicimos un caos, ahora mismo vamos a predecir su final, es cual es romper su culo y dejarlos nockout. Cuidao' compañeros que la secta esta en la calle, los tenemos ubicados, shh por favor calla porque esto es para todos los 100tifikos. Los demás grupos quedan en ridículo, poli cibernética toque los testículo...

>>Fuimos tendencia en twitter, mucha shit hemos causado. Nos tienen mucho miedo. Grupos hemos cerrado. La poli de ciber todavía no nos ha encontrado, que no se sorprendan ya los tenemos ubicados. Descanse en paz Yuya eso fue tendencia, no juegues con nosotros perderemos la paciencia. Nosotros en internet generamos movimiento y al camisa con cuadritos le queda poco tiempo...

>>Descanse en paz Yuya, eso si es verdad. Pero los homosexuales, par de rufianes se tuvieron que colar. Son gueys o que les pasa, no serian nada sin seguidores de la grasa. Nuestro estilo si que traspasa, a nosotros no nos frena ni la misma NASA, Estos gordos que comen que no les duele la panza, y a ustedes de seguro que le quito la esperanza.

>>Después de tanta arena me tomare un descanso, un grupo mejor que el nuestro no se Cris parece falso, pero para darte la razón men yo no me meto. Prefiero Cris que llamemos a un experto. No le jugamos al vivo, el vivo somos nosotros así que no se confundan al querer nombrar a otros. Seré el mejor grupo de Faceman eso queremos. Hasta pagamos la fianza del admin Oscar Lero...

>>Cállense o los vamos a sacar, esto es diferente para toda la gente. Y de repente vamos todos a saquear un Wal-Mart. Que a los caídos que de seguro vamos a liberar... Oigan ustedes, no dan batalla. Estos men ni siquiera están a la talla, nuestro rap a ustedes si que los estalla. Y se perdieron el Olimpo esta por allá...

>>Arenosos, péguense un baño a los old de oro que ya cumplimos un año. Crearemos un grupo que a la 100cia respalda y a los que entren tendrán el pack de Fernanda. No Ban plox, que con esto lo parto. Dejen su Ward y like si quieren ver el cuarto. Ya que con nuestro rap los llenamos de alegría. Y nunca nos parara mucho menos la policía...

Ahora ponen Pumped up Kicks, la canción con la que todo 100tifiko fiel saca su lado oscuro. Todos bailando como locos, las 100tifikas se liberan.

Fernanda es el centro de la atención, todos la están viendo bailar.

-Es parte de crecer Timmy- Fernanda baila con su vestido azul.

Oscar Lero, busca a una 100tifika sexy con la cual pasar un rato antes de dormir. Como todos busca a Antonella, la 100tifika favorita de muchos.

Cuando la encuentra le habla, como es un admin le hace caso.

Se van en su carro a la casa de Frida, Oscar se va a una habitación.

Hacen lo suyo con pasión.

Lo mismo hicieron las parejas que estaban allí, cuando estaban en un punto de éxtasis. Solo regresaron a sus lugares y se dejaron llevar por el deseo que tenían.

Solo los solteros se quedaron hasta el final.

La mayoría de los 100tifikos presentes se pone a beber alcohol. Moderadamente al menos. Los 100tifikos no quieren fracasar mañana en el gran día.

Luis Rangel se va a dormir temprano. Dejando a Emily sola.

Rodrigo Zambrana aprovecha el bug. Emily esta bailando como su gánster. El escenario perfecto.

-Emily, ven tengo algo que enseñarte- le dijo Rodrigo.

-Voy... Cuchis quédate aquí y no hagas nada estúpido.

"Fuera impulso de idiotez", pensó Cuchis al ver a un gato que se encontraba merodeando en la basura.

Van a la camioneta de los moderadores. No hay nadie. Todos siguen en la fiesta, son las nueve de la noche. Saben que no podrán dormirse tarde hoy.

Emily esta completamente consciente, Rodrigo igual.

Ellos ya traen un romance desde hace varios meses, los mejores mods de la 100cia son la pareja perfecta.

Emily ama a Luis.

Sin embargo su relación tiene mas obstáculos que el juego de Mario Bros.

-Te amo mi Pochoclo dos- Le dice Emily a Rodrigo.

-Te amo mi Tonta- Le responde Rodrigo.

-Tonta tu madre.

-En España Tonta significa Vagina.

Emily solo ríe con esto, mientras Rodrigo la desnuda en la camioneta. Por primera vez en sus vidas se dejan llevar completamente con algo que, al menos entre ellos es real.

Hicieron el amor de forma tierna a la vez que salvaje. Su secreto.

Emily tiene el cuerpo perfecto ante los ojos de cualquier hombre, y solo Rodrigo junto con Luis pudieron poseer ese cuerpo.

El placer que experimentaron esa noche fue el mejor en sus vidas. Porque el mejor placer de este tipo siempre será el que emana de un deseo puro, no solo por tenerlo. El que viene siendo deseado desde tiempo, el que se libera como un león saliendo de una jaula.

Nadie se entero de eso jamás, solo ellos en sus mentes, corazones y cuerpos lo sabrán hasta el final de sus días.

Se visten al terminar, se quedan en la camioneta cansados. Esperando a que los demás se retiren.

De grupo en grupo de 100tifikos se retiran, todos directo a los lugares donde se hospedaron.

Los moderadores llegaron a la casa de Frida a las once de la noche, lo primero que hicieron fue dormir.

Emily y Rodrigo soñaron con lo que paso.

No durmieron juntos por Luis, aunque no se lleven bien. Se tienen respeto por ser parte de la misma familia.

El ultimo 100tifiko de todos en dormir fue Paco, a las doce en punto.

Al día siguiente todos pasaron a la historia.

El sueño de todos fue el día de mañana, lo que verían al despertar.

Frida durmió con Paco, Benito con Fernanda, Luis con Emily, 100tifikos con 100tifikas...

El día que Secta 100tifika domino al mundoWhere stories live. Discover now