DIA 0
A las cinco de la mañana todos los 100tifikos estaban en posición. Los mejores hackers estaban en la casa de Frida con todas las computadoras funcionando. Protegidos por un equipo de 100tifikos que se quedaron. Entre ellos un amigo de Paco llamado Luis Antuna Valiente, fiel seguidor de Paco así como de la 100cia.
Los moderadores estaban en el norte. Los administradores y Paco en el centro de la ciudad. El recién formado Squad Tifiko en el sur de la ciudad.
La minoría de ellos se encontraba en el norte del país esperando que el nuevo presidente Obama Jr. Enviara fuerzas para ayudar al inútil de Peña Nieto.
-Están listos Lero, es momento de dar la orden- dijo Paco.
-Bien, el mayor ataque en las redes sociales empieza ahora- Oscar se mete a su twitter.
"Muy bien 100tifikos, hoy el mundo ardera. RT a todos los twits de los moderadores. Videos en vivo directo a las cadenas nacionales.
#La100ciaSoloQuiereVerAlMundoArder"
Los siete hackers que se quedaron en casa burlaron la seguridad del ejercito enviándolos todos con falsas alertas al norte dejando completamente a la ciudad de México desprotegida.
Los servidores de Twitter se saturaron de muchos Hashtags, se volvieron tendencia en tres minutos.
-Benito, es hora, la ciudad de México esta rodeada completamente por 100tifikos. Cerraron las entradas y salidas.
-Muy bien 100tifikos, hoy tomaremos esta ciudad. Los demás recuperaran el territorio que alguna vez le perteneció a México. Hoy arderá el gobierno. Hoy arderán los que nos retaron varias veces. NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS.
-HAIL100CIA HASTA LA MUERTE- Todos los 100tifikos gritaron, toda la ciudad los escucho.
-Muy bien tomemos Bellas artes, mientras los 100tifikos cercan la ciudad acabando con toda la policía y gente en nuestra contra.
-Karlo, ¿Cómo están las cosas en Los Pinos?
-Llegaron varias fuerzas para proteger al presidente, escuche que tienen que resistir hasta que el aeropuerto quede despejado- Karlo observa la casa del presidente desde un automóvil blindado.
Los nueve administradores, Alex SP, Paco y Emily junto con un escuadrón de ciento cincuenta 100tifikos llamado Squad Negro salieron del edifico que estaba a principios del centro de la Ciudad de México. Armados con rifles automáticos con laser avanzados, miras inteligentes, incluso Bayonetas.
Disparando a diestra y siniestra acabaron con todos los policías que llegaban al centro de la ciudad. Asesinando a todos los miembros de otros grupos que querían tomar otro triunfo de la secta 100tifika. Avanzaban como rayo rodeando al palacio de Bellas Artes.
Frida, Karla, Elie, Yajaira, Victoria y Dayanna llegaron a Chapultepec con su Squad Únicas y Detergentes. Entraron en el bosque con trescientas mujeres listas para demostrar que las 100tifikas son las mejores mujeres que pueden existir.
Los moderadores y todos los miembros de la cabaña de los Momos que no están en otros squads tomaron en el norte a las escuelas, acabando con los que se les oponían.
Tifika hacia lo mismo en el sur.
El ultimo Squad de valor estaba en el este, Tierra de Viñetas. Destruían todas las líneas de comunicación del gobierno a la vez que se acercaban a ayudar a los administradores.
Secta 100tifika tomando una ciudad sin ayuda.
A los cincuenta y cinco minutos Twitter tenia ya cerca de ciento veinte millones de twits sobre ese día.
YOU ARE READING
El día que Secta 100tifika domino al mundo
FanfictionSECTA 100TIFIKA FUE CREADA EL PRIMERO DE ENERO DEL 2016 POR BENITO RODRIGUEZ. DESDE ENTONCES TODOS LOS GRANDES EVENTOS QUE HAN SUCEDIDO COMO EL #SAQUEAUNWALMART Y OTRAS COSAS PARECIDAS HAN SIDO RESPONSABILIDAD DE LA 100CIA. EL CONTENIDO DEL GRUPO ES...