Min Yoongi estaba acostumbrado a no tener pareja, todos lo dejaban o simplemente sus relaciones no duraban más de un mes. Debido a esto creo unas reglas para sí mismo, para que su pareja actual -Jeon Jeongguk- no lo dejara tan temprano.
Había conocido a su conejito, como solía decirle cuando estaban dándose mimos, cuando eran pequeños y habían sido amigos desde ese momento. El castaño lo conocía mejor que nadie, todas sus rabietas, todos sus caprichos y sabía mejor que nadie lo malcriado que era. Pero aún así lo acepto, lo cuido y reparo cuando comenzó a pensar que tenía algo malo y por eso nadie quería salir con él.
Así que cuando se hizo novio del castaño de dientes grandes se impuso a sí mismo unas reglas. Cinco reglas, para ser exactos.
Regla número 1; comportarse cómo corresponde.
Está regla se basa en no insultar, ser tierno y amable cómo sabe que a Jeongguk le gusta.
Fallo en ella, no pudo cumplirla ni por una semana.
Regla número 2; Dar buena impresión a los suegros.
Está regla consiste en que si los padres su pareja lo odian, no durarían demasiado. La señora jeon tiene dominado a su hijo como si no hubiese un mañana.
No lo sabe aún, Jeongguk aún no lo presentaba como su pareja. Maldito pollera.
Regla número tres; apoya a tu pareja en todo.
Esta es una de las más importantes, apoyaría a Jeon en todo. Hasta la más descabellada idea.
¡No crean que lo hizo bien! Osea, vamos, su novio era tan idiota que le quemaba el cerebro ver o escuchar algunas de sus ocurrencias.
Regla número cuatro; Recordar fechas importantes.
No olvidar aniversarios, cumpleaños, entre otras cosas.
Yoongi ni siquiera se acuerda cuando es su cumpleaños.
Regla número cinco; Amar a Jeon Jeongguk.
Está es la única regla que pudo cumplir bien sin fallar en nada. Porque Min Yoongi está enamorado de Jeon Jeongguk y lo amara hasta que se muera.
- próximamente.
ESTÁS LEYENDO
reglas ¡!
FanfictionEstán son las #5 reglas que se impuso Min Yoongi para estar en una relación. 👑 KOOKGI 👑 5 capítulos + 1 extra