regla número cuatro

1.2K 174 4
                                    

Diciembre, un mes frío en corea, pasar la temperatura al -0° era algo común. Había salido durante casi un año con su actual novio, Jeon Jeongguk, todo iba bien. Estaban por cumplir año de pareja el veinticinco de diciembre, un año de amor, de cariños, de peleas y celos posesivos. 

No estaba muy pendiente de las fechas, nunca fueron algo demasiado importante para él. Ni siquiera se acordaba de su propio cumpleaños. Había roto absolutamente casi todas las reglas que se había puesto, menos la última, recuerda tan bien como rompió la cuarta que le sigue causando risa.

Estaban en el mes de agosto, en el último día de este, el primer día del mes del otoño su novio cumpliría 21 años. ¡Sería mayor de edad! Pero claro, a él se le había olvidado por estar muy ocupado en el trabajo. Apenas llevaban ocho meses de estar saliendo y había roto tres de las cinco reglas que se propuso. Pero trato de ignorarlo y seguir adelante con su relación. Se estaban acercando las 12;00 pm, Jeongguk estaba esperando que se haga la hora para que su Hyung lo llené de mimos y besos mientras le dice feliz cumpleaños conejito y cosas así. Pero no pasó, incluso cuando ya era el mediodía del primero de septiembre su Hyung no lo saludo y eso le hizo enojar.

— Bebé, ¿Recuerdas que día es hoy?—. Había preguntado con total inocencia. Esperando que su novio le diga que sí y en ese momento lo llenará de besos.

—No, creo que es lunes.

Pero no pasó.

— Hoy es mi cumpleaños, Yoongi. ¿En serio no lo recuerdas? Me dueles.

El pálido quedó tieso, había olvidado el cumpleaños de su novio. Oh rayos. ¡Había roto la cuarta regla! Min idiota Yoongi.

—...¿Quieres ir a cenar Ggukkie?

— Lo acepto, pero estoy muy ofendido.

-sin editar.

reglas ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora