(Narradora)
En ese momento todo paso tan rápido que nadie supo que paso, Reboot al entrar al cuarto se dio cuenta de que su rival Eraser estaba en el suelo con solo... 10 de HPError: te dije que no lo lastimarás!!
Ink y Reboot estaban sorprendidos por el comportamiento del destructor, Eraser solo se estaba riendo en el suelo
Eraser: Enserio Error pensabas destruirme con tan poco?
Dijo en tono de burla a lo que Error se acerco y lo abrazo
Error: nunca te destruiría
Error lo tomo en brazos abrió un portal y antes de irse dijo en voz baja...
Error: deuda saldada...
Dicho esto se fueron... Ink estaba en silencio... se sentía fatal, estaba destrozado después de todo el aún amaba a aquel esqueleto que le había salvado la vida, no importa cuanto tratara de engañarse jamas podría amar a Reboot... y ahora estaba más seguro debes por que...
Reboot: Inki me alegra tanto que estés bien
Decía sonriendo con dulzura abrazando al pintor que parecía no tener ningún daño... Ink sonrió con falsedad...
Ink: a mi también me alegra que no te hayan atacado Booty
Reboot sonrió y beso a Ink era un beso bastante tierno pero a la vez... Seco... Frío, mejor dicho sin sentido...
Ink: Reboot puedes traerme un poco de sopa de la que solo tu sabes hacer?
Decia con dulzura, Reboot asintió muy animado
Reboot: de acuerdo amor ya regreso...
En cuanto Reboot salio del cuarto Ink empezó a llorar...
Ink: no me llames "amor"...
Susurraba para si mismo mientras tomaba en sus manos un viel roto... Sabia que el color de ese viel era el del amor...
Ink: perdoname Reboot, esperaba un día poder corresponderte... Pero ahora no podre...
El creador seguía susurrando en llanto... Lo que no esperaba era que al otro lado de la puerta el pequeño Reboot escuchara todo... Había regresado para preguntarle si no prefería ir a cenar... Y lo que recibió fue una apuñalada en el corazón... El pensaba que realmente Ink lo amaba... Ahora solo estaba seguro de una cosa, de su odio inkontable hacia Error... Reboot no dijo nada sonrió y se fue a su cuarto...
Reboot: Por que?...
Decía entre llanto
Reboot: por que no puedo hacer feliz a Ink... Por que?...
Sus lágrimas aumentaban
Reboot: que hay de malo en mi... Yo quiero que el sea feliz... Por que?... Por que Error no puede corresponderle...
Siguió llorando, no llevo la sopa... y aun así Ink no lo noto...
ESTÁS LEYENDO
Acabemos con el Multiverso
FanficQue pasaría si Error y Eraser se conocieran... Error: estoy harto!!!! no puedo acabar con ese idiota de Ink... nunca podre destruir el multiverso... Eraser: dímelo a mi yo tampoco puedo acabar con el multiverso por culpa de Reboot... ambos esqueleto...