Una oportunidad

622 79 22
                                    

(Narradora)
Ambos esqueletos estaban paralizados Reboot no sabia si debía seguir preguntando y Error no sabia si atacar...

Error: Reboot que haces aquí?...

Reboot: eso debería preguntarte yo, aun que tengo una pregunta mejor por que estas llorando?

Error: eso a ti que te importa no somos amigos para que te preocupes por mi... dejame solo...

Reboot: no lo somos pero podemos ser lo... permiteme ayudarte...

el destructor no dijo nada a lo que Reboot entendió que alguien lo había lastimado... conocía las lágrimas de desamor mejor que nadie...

Reboot: fue por Eraser?

decía en tono serio ganándose una mirada de sorpresa por parte de Error pero inmediatamente desvío la mirada

Error: no se de que me hablas

Reboot sonrio con ternura... odiaba a aquel esqueleto pero nunca podría guardar rencor a alguien...

Reboot: no seremos amigos pero estoy para escucharte si quieres... siempre he pensado que nunca debes reprimir tus sentimientos

Error lo miro y se detuvo a contemplar aquella sonrisa tan inocente del más pequeño... a decir verdad a el ya no le interesaba destruir el multiverso, el ya sólo quería ser feliz...

Error: por favor no se lo digas a nadie, no quiero que todos se enteren de que el destructor despiadado de universos es un lloron

Reboot: no eres despiadado solo que quieres que te vean como villano

eso le sacó una sonrisa sincera a Error y después de una charla corta a grandes rasgos de lo que le sucedía se sentía más tranquilo y por primera vez en esa conversación Reboot pudo hablar...

Reboot: yo... no entiendo por que estas con Eraser... es decir Ink es un ser increíble y lo tienes enfrente... el te quiere mucho...

decía al borde de las lágrimas, le dolían esas palabras pero Reboot estaba consciente de una cosa... Ink merecía ser feliz...

Error: lo se...

Reboot soltó una risita

Reboot: piensa las cosas, Eraser esta segado por la ira y la destrucción... tu puedes ver más haya, no gastes tu tiempo con el... cuando Ink te esta esperando a el ya no le interesa pelear contigo...

Error le sonrió...

Error: de verdad Ink ya se canso de pelear?...

Reboot asintió

Reboot: le dire a Ink que se vean en UnderSwap

decía con una sonrisa a lo que Error asintió levemente, dicho esto abrió un portal el cual apenas cruzarlo y cerrarse dejo a un Reboot en total llanto, el estaba contento había conseguido la felicidad de su amigo... pero si estaba tan feliz por que el se sentía tan roto...

Acabemos con el MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora