Jungkook

164 10 6
                                    

No se como empezar esta carta, tampoco sé que escribir pero de algo estoy muy seguro y lo escribiré ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se como empezar esta carta, tampoco sé que escribir pero de algo estoy muy seguro y lo escribiré ahora. Necesitamos hablar. Sí, hablar. 

Los dos sabemos que quedaron signos de pregunta en el aire, cosas sin resolver entre nosotros, faltó el por qué de lo que hiciste... Aunque, no te culpo, se que lo harías, tarde o temprano lo harías y, maldita sea, por más que lo sabia, no estaba listo, no tan pronto.

Espero estés bien y te enamores realmente, ames y respetes a esa persona... no me malinterpretes, siempre me sentí amado por ti pero ahora veo que eso era un falso amor.

Ahora me doy cuenta de tantas cosas, ahora sé que yo era el que amaba de más y gracias a eso, tu amor se fue extinguiendo como el fuego.

Jungkook, te extraño tanto, como no tienes idea, se que lo nuestro acabó hace ya cinco meses, pero, ¿quién podría superar una relación de cuatro años en cinco meses? Probablemente tú.

Ahora, gracias a esta carta que me esta haciendo pensar en todos los recuerdos y en todas las palabras, me doy cuenta de que nuestro amor era unilateral. ¿Por qué? Porque tú eras el que recibía cada vez más de mi parte y yo cada vez menos de la tuya.

Ya estoy cansado, oh, y tampoco quiero que mal interpretes estas palabras, no estoy cansado de vivir, solo estoy cansado de estar en la realidad, en una realidad que es oscura y duele como los malditos siete infiernos...

Pero, espera, no todo en esta carta es malo, si no también tiene su parte buena, que viene ahora:

Bien, Jeon Jungkook, yo, Min Yoongi quiero darte las gracias, sí, quiero agradecerte por hacer de este desastre uno bonito y que agrade aunque sea un poco a simple vista. 

Recuerdo cuando estábamos en casa y que dije que era un desastre para todo y tu solo me abrazaste, y dijiste que era uno, pero hermoso, así como cuando te decía que tenia ganas de tirarme de un quinto piso, tu decías que no lo haga, porque me amabas, o eso quería creer...

No sabes cuanto te amo Jeon Jungkook y cuanto daría por verte una vez mas, por besar tus labios, abrazarte y hacerte el amor, como siempre solíamos hacerlo.

Pero, ahora, me tengo que conformar con los buenos recuerdos, o simplemente con los recuerdos de todo. Hasta los más dolorosos, como los de esa noche de primavera, cuando decidiste terminar con esto.

Espero sepas entender que con esta carta busco decirte todo lo que nunca pude en cinco meses o en toda nuestra relación. Ojalá algún día la vida quiera que nos crucemos de nuevo, y para bien.

Te ama por siempre, Yoongi.

Te ama por siempre, Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I miss you [MYG&JJK&PJM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora