Otra persona

88 9 1
                                    

14/01/18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14/01/18

Bien, hace mucho no hago esto pero bueno, sea lo que quiera ser.

Hola Jungkook, soy Min Yoongi tu ex novio y tú, el ex amor de mi vida, sí, como leíste, ya no lo eres y no lo mal intérpretes, te sigo amando pero no como pareja ahora es un amor distinto, es un amor que no te puedo dejar de tener, debe ser por el tiempo que estuvimos juntos o por los buenos recuerdos, todavía no lo sé.

Espero hayas conocido a otra persona porque yo sí lo hice y estoy feliz de ello. ¿Recuerdas a Park Jimin? Lo he mencionado antes, bueno, como él me veía ir diariamente al parque, decidió hablarme y gracias al tiempo, nos hicimos buenos amigos, mejores de hecho pero... las cosas no resultaron como quería, si no que resultaron mejor. Soy feliz de nuevo, realmente feliz y esta vez quiero hacer todo bien, quiero que esto no sea un falso amor, como el de nosotros.

Jimin es bueno conmigo y bastante sincero, pero me alegra ello porque si él no lo fuera, acabaría pasándonos lo que a nosotros. 

Ahora mi amor se multiplico, antes era mi amor hacia ti, aunque ahora ese ya no existe, y también hacia Holly, pero ahora se sumo Jimin y me sume yo, ¿por qué yo? Te paso a explicar ahora, cuando estaba contigo no me amaba, siquiera podía decir que me quería, ¿por qué piensas que siempre necesitaba cariño de más?, más palabras bonitas, más besos, más caricias, más amor del que ya me dabas, más, más, más y ahora entiendo todo y entiendo por qué nuestra relación ya no funcionaba, ahora veo todo con más claridad y veo que siempre tuve la respuesta delante de mis ojos, amarme a mi mismo para poder amar a alguien más y me amo, lo hago realmente y también amo a Jimin, aunque no se lo haya dicho todavía, sinceramente lo amo y espero que lo nuestro pueda durar más que mi relación contigo, lo sé, suena horrible ¿verdad? Pero ahora estoy siendo sincero, cada palabra es sincera y viene desde lo más profundo de mi corazón.

Mientras escribo esta carta lagrimas salen y mojan la hoja porque a pesar de todo lo que pasó, una parte de mi no quiere dejarte ir, no quiere que te vayas, no quiere que se vaya la persona que más amó en su vida y no es que no ame a Jimin, pero es que... fuiste mi primer amor y a la segunda nunca se ama con tantas fuerzas pero, prometo volver a intentarlo, intentar tener otro primer amor pero real.

Le conté sobre ti a Jimin y él solo me abrazó, me besó y me dijo que todo va a estar bien, mientras estemos juntos. Creo que tú tendrías que haber hecho lo mismo, pero ahora eso no importa, aunque a veces estoy agradecido de que pasara todo lo que pasó, no por el dolor, si no porque ahora tengo a Holly, a Jimin y lo más importante, a mí. Si no hubiéramos terminado creo que todo seria peor, tú seguirías igual y yo también, pero bueno lo hecho, hecho esta.

Jungkook tengo que irme, pero antes te contare un secreto, él día en que me dejaste ¿recuerdas? Llegué del trabajo, cansado por el día que tuve pero mis energías se recomponían al saber que un día de esos iba a pedirte matrimonio, sí, hasta que pasó lo inevitable. Aún conservo el anillo, para una nueva oportunidad. MI oportunidad.

Bien, me despido, pero esta vez se despide un Min Yoongi nuevo, él que se ama y no se desprecia más.

Te amaba, Min Yoongi

Te amaba, Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I miss you [MYG&JJK&PJM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora