Extra: Las recibí

79 5 0
                                    

Querido Yoongi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido Yoongi:

                                  Se me hace un tanto extraño escribir esta carta, porque pasó tanto tiempo. (Hoy se cumplen dos años, exactos). Pero sólo venía a decirte que recibí las cartas y aquí se encuentra mi contestación. Si bien puedes deshacerte de la carta, espero con todo mi corazón que la leas porque va con toda la sinceridad que tengo.

Bien, primero, quería decirte cuanto lo siento aunque las disculpas ahora no funcionaran, aparte del tiempo que pasó, porque sé que un simple "lo siento" no arreglara nada de lo que hice tan repentino, pero todo tiene una explicación.

Ese día, huí de todo, incluyéndote. Y pensaba que lo hacía por el bien de todos, pero veo que cometí una equivocación bastante grande contigo, y me arrepiento de no haberte explicado cuando me lo pediste, pero puedo hacerlo ahora:

Y la verdad, por más dura o mala que suene, es que yo ya no te amaba pero te tenía un enorme cariño como para dejarte ir así de fácil, y fue lo peor que hice porque, si bien podría haberme enamorado de otra persona (cosa que no fue así), me obligué a sentir algo que ya no quería y me dolía, porque tú estabas feliz y yo... dándote esa felicidad.

Lamento mucho que por tanto tiempo hayas sufrido por mí, enserio. No te voy a mentir, lloré mucho leyendo cada una de las cartas, hasta la ante ultima, donde me decías que empezaste un noviazgo con Jimin, pero más adelante te diré mi opinión sobre eso.

Ahora responderé tu pregunta, de por qué me fui sin siquiera decirte nada.

Lo decidí tan sólo un mes antes, estaba cansado de tener que fingir algo que no sentía, de que la angustia me consumiera. Me cansé de no ser feliz, y no es que no lo fuera contigo, si no que no lo era conmigo y eso me lastimaba muchísimo.

Te amé demasiado, pero no lo suficiente como para hablar contigo de lo que pasaba. Simplemente las palabras no salían y el miedo iba creciendo cada vez más conforme iba pasando los meses.

En serio me arrepiento de no haber hablado contigo aquella vez, porque por mi culpa, tú has sufrido más que nadie y enterarme de eso me dolió como no tienes idea. No pido que me entiendas, porque sería sumamente estúpido hacer eso pero si te pido que me disculpes, ni siquiera que me perdones porque tú sabes más que nadie que no puedes hacerlo, pero si que me disculpes o al menos aceptes mis disculpas.

Respecto a lo de Jimin: Me alegra tanto que hayas encontrado a tu persona. Cuídala bien y amala como si tu mundo dependiera de ello (aunque conociéndote, estoy seguro de que lo hace), nunca lo dejes sólo y protegelo de todo. Es un buen chico y no pudiste elegir mejor persona que él.

¿Quién lo diría? Park y Min en una relación, suena bastante bien de hecho y espero pueda sonar así hasta que los dos sean abuelitos y sus corazones permanezcan juntos, siempre.

Bien, Yoongi, me despido porque creo que ya dije todo lo que tenía para ti. Espero la vida te de mucha felicidad y más.

(Y sí, tendríamos que juntarnos a hablar, si es que quieres, claro)

Pd: Gracias por también enviar la dirección nueva de tu casa, espero esto te llegue.

Se disculpa, Jeon Jungkook.

Se disculpa, Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






I miss you [MYG&JJK&PJM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora