4

1.6K 150 20
                                    


Erick

Cómo olvidar ese momento. Cómo olvidar que lloré por ti. Cómo olvidarte si te amo demasiado.

*

Dos días.

Suelto una risa sarcástica mientras las lágrimas siguen cayendo a gran velocidad por mi rostro.

Pero, ¿cómo olvidar ese día? ¡Es imposible! Por más que lo intento, simplemente no puedo.

Sí, han pasado ya dos meses, y aunque no he querido darle importancia no puedo seguir con él.

Tengo que terminar con Joel, ya estoy decidido.

Debido a que estoy inmerso en mis pensamientos no escucho el móvil, me acerco para desconectarlo y así poder visualizar los mensajes que hay. En resumen son cerca de 10 mensajes, todos de Israel.

Me siento mal por no haberle respondido desde que iniciaron las mini vacaciones, pero siento que puedo meter la pata y prefiero hablar con su hermano primero.

Dejo el celular en la cama y me dirijo al baño.

Ojeras. 

Lágrimas secas en el rostro. 

Mirada triste. 

Labios resecos. 

Me doy asco, pero en dos días todo va a cambiar.

Abro el grifo, mojo mi rostro y parte del cuello. Por suerte no llevaba la camiseta del pijama, pues algunas gotas resbalaron por mi torso.

—Erick, hijo, ¿dónde estás?—pregunta mamá.

¿Cuándo entró?

Salgo del baño, no sin antes tomar una toalla pequeña. La encuentro sentada en la cama deshecha.

—¿Qué pasó, mami? —comienzo a secar mi rostro y cuello.

—¿Estás bien?

—Sí —respondo con duda—. ¿Por qué?

—No, nada.

—¿Pasa algo?—indago con inquietud mientras me coloco una remera.

—No, tesoro, solamente que me pone mal saber que en dos días te vas.

—Ah, era eso. Sí, bueno —revuelvo un poco mi cabello—, ya tengo 18 hace tres semanas, y sabías que no podías venir más conmigo.

—Lo sé, pero a veces me da incertidumbre ya no viajar más contigo.

—Descuida, no pasará nada, dos semanas que sigo completo, sin ningún rasguño o algo por el estilo.

—Confió en ti, pero...

—Má, no hay nada de qué preocuparse, en serio —le muestro una sonrisa para dejarla más tranquila y le doy un breve abrazo.

Se incorpora poco a poco, y aún enfundados en el abrazo me deja un beso en la mejilla.

—Cariño, resuelve los problemas que tienes con Joel.

Me quedo atónito ante lo que dijo, pero me encargo de responderle para dejarla en calma.

—Lo prometo, mamá. Voy a solucionar los problemas con él.

Lastimosamente no se puede arreglar algo que ya está destruido desde hace mucho.

Cómo olvidar ese mensaje que me llegó hace dos meses:

No confíes tanto en tu noviecito, Erick.

Y un vídeo de Joel junto a una bella chica, tan felices y luego dándose un beso.

De tan solo recordarlo me saltan nuevamente las lágrimas, y comienzo a sollozar en el hombro de mi madre.

***
Hola, espero les guste este capítulo y lamento haber tardado tanto. Pero de todas formas les comento que no será tan larga, máximo unos 10 capítulos a lo mucho.

ErickisbabyJoel23

joerickvlz

lizbethguzmanarrioja

VAGH_901

Joel25pimentel

valenpaucar

Perdón si pasé por alto tu user, pero déjalo en un comentario y lo pongo en el siguiente capítulo. Porque les quiero dar las gracias a cada persona que hace posible mi sueño de escribir sobre mi shipp favorito. Gracias infinitas❤

Besos💋

No me dejes ||JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora