Te veo mirándome
Los ojos en tu objetivo
Bebidas mezcladas y anillos de humo
Acaba de empezar
No pasará mucho tiempo antes de que
tú y yo
Hagamos lo que los amantes hacen
Ropa en el suelo, exploramos nuestros cuerpos
Atraparte es mi pasatiempo favorito
Así es como lo hacen los amantes
Oh, "amor" sólo es otra palabra de cuatro letras
Pero eso nunca detuvo a nadie
Oh, de todos modos perderemos
Justo como los amantes lo hacen.Like Lovers Do, Hey Violet
🌹
Qué importaba si tan sólo se aparecía de repente, en la habitación de siempre. Si durante ese viernes, dejaba cerrado el puesto de flores durante todo el día. Para qué quería las ganancias, si KyungSoo le había dejado descaradamente ese fajo de billetes en su bolsillo.
Deseaba olvidar el rostro de la mujer en la camilla, deseaba nunca haber dejado aquellas rosas marchitarse en el cuarto del hospital. Sólo quería conocer si es que todo lo que KyungSoo le decía era cierto, si era realmente por su madre, por quien siempre estaba tan preocupado. Y es que en serio, JongIn también necesitaba saber que alguien más lo comprendía, que comprendía lo que era ese amor incondicional por el que él como hijo, también velaba sin descanso por ella, rezando porque su padre no se volviese loco mientras él no estaba en su casa, para protegerla.
Quería creer que entre las diferencias abismales que habían entre él y KyungSoo, tal vez coincidían en algo tan importante y natural, como una madre en apuros. Pero no. Nada había en común entre ellos. Aún cuando lo hubiese imaginado, cuando en su mente hubiese pintado decenas de escenarios, donde podían ser felices, donde la madre de KyungSoo despertaba, donde la propia se mudaba lejos de su padre, y no lo volvían a ver nunca más en la vida. Donde la paz existía, y sólo debían velar por ellos mismos, y ese sentimiento del cual se convencía cada día más, que no era unilateral.
No sabía de dónde provenía, pero desde lo hondo del mar de sus pensamientos, algo le decía que KyungSoo lo quería más allá que para tener un delirante y salvaje sexo noche tras noche. Algo o alguien, susurraba en su cabeza, instaurándole el presentimiento de que se lo merecía. De que merecía a alguien como KyungSoo, de que lo necesitaba. De que ese hombre de labios mosqueta y mejillas tersas como calas, le pertenecía y también le adoraba tanto como él lo hacía desde el primer momento en que lo había visto.
—JongIn, ¿qué haces aquí? —la voz era clara y denotaba sorpresa.
KyungSoo acababa de entrar en la habitación, mientras él, desnudo y recostado en la cama, con sus brazos extendidos hacia arriba, mecía sus caderas para demostrar cuan excitado estaba; quería volver a sentir la intromisión, y ser ultrajado aún si le dolía en el cuerpo y alma. Aún si sabía que saldría lastimado por un hombre que sólo se rendía ante él, para darle y recibir placer, mientras olvidaba a su esposa en coma y liberaba su frustración.
—Esperándote...
—¿Quién te dejó entrar? —preguntó tajante, desajustándose la corbata y haciendo más lentos sus pasos a medida que se iba a abriendo también la camisa, hasta quedar en la punta de la cama, y sacándose el cinturón.
—¿Quién te dejó a ti entrar en mi corazón? —interrogó con desesperanza, desafiante al bajar con su mano hasta su entrepierna para acariciarse bajo la atenta mirada del mayor.
—No me respondes.
—No me coges. ¿Ahora te acordaste de que el espíritu de tu esposa podría estar mirándote? —se sentó para avanzar de rodillas y tomarlo por la corbata floja.
ESTÁS LEYENDO
Veneno Floral🌹(SooKai)
FanfictionPara JongIn todo comenzó con un: «¿Quieres venir a mi hotel, cariño?» Y sabía perfectamente para qué iría allí con ese hombre no tan desconocido, llamado KyungSoo. «Sí. Quiero» 🌹 «Minific de capítulos cortos inspirados en canciones»