3. Inocencia 🌹

551 121 7
                                    

Tú dijiste que yo, era la flor más exótica
Me abrazaste fuerte en nuestra hora final
Y no sé cómo los convenciste ni cómo lo haces, es increíble
Y no sé cómo superas
A alguien tan peligroso, corrompido e imperfecto como tú
Uno por el dinero, y dos por el show
Te amo, cariño. Estoy listo para irme
¿Cómo fue que te volviste así? No lo sé
Estás arruinando, eres brillante
Y te ves como un hombre de un millón de dólares
Entonces, ¿por qué mi corazón está roto?

Million Dollar Man, Lana del Rey



🌹



Ese sábado por la noche, no se suponía que fuese a trabajar en la florería. JongIn iba a dedicarse a descansar en su casa y ayudar a su madre con algunas plantas que cuidaban en el pequeño invernadero del patio. Ese fin de semana era ideal para aprovechar la ausencia de su padre quien trabajaba haciendo dinero extra en el campo; él extrañaba a su madre, y probablemente ella también estaría desesperada por saber qué le había sucedido en esas tres semanas.

Por lo que regresándose del hotel, tras KyungSoo haber salido de la habitación para iniciar su día laboral, él se retiró también silenciosamente. KyungSoo le había pedido que de momento, se manejase dentro de las instalaciones en los espacios comunes a los empleados. El pedido era algo curioso, y definitivamente le dejaba muchas dudas abiertas, ¿acaso no querían verlo con otro hombre? O KyungSoo ya estaría en una relación con alguien más, y él era sólo un amante de medio tiempo.

Fuese lo que fuese, quería saberlo pronto, porque el modo en que lo había conducido la primera noche tras bajar del taxi, por una puerta trasera, donde no deambulaban clientes, apenas esquivando algunas mucamas mientras KyungSoo lo empujaba como si fuesen un par de adolescentes escapando de una clase, y subiendo en el ascensor de servicio hasta el último piso; todo había sido demasiado emocionante para siquiera detenerse a cuestionarle a qué estaban jugando.

Todo lo que recordaba, era desde los besos escurridizos del par de labios gruesos dejando suaves marcas en su cuello, y devorando su boca con deleite y lenta humedad, hasta el cómo lo había hecho entrar y arrojado en la cama con desesperación, para desnudarlo sin detenciones por parte de ninguno de los dos.

Lo único que podía recordar de esa primera noche acostándose con un casi extraño, era la abrumadora excitación, y lo completamente diferente que se sentía. Como si una nueva persona hubiese nacido dentro de él, apoderándose de su alma, y haciéndole querer sumirse cientos de veces más en ese remolino de pétalos rojos y venenosos que nublaban su vista; que intoxicaban sus sentidos, confundiendo el aroma de un inexistente amor, con el del placer lujurioso del sexo a cambio de palabras bonitas y endulzantes de emociones amargas, como las que se apoderaban de su alma con el transcurso de muchas noches más.

—JongIn... —le había susurrado KyungSoo encima, al acabar de correrse dentro de él, quedándose unos segundos unidos, quietos y contemplándose como si fuesen el ser más hermoso del universo, el uno para el otro—. De todas las flores que compré jamás, tú eres la más exótica y preciosa... Y ni siquiera he tenido que comprarte, es como si hubiese encontrado una onza de oro entre los pétalos de una rosa —acarició su piel.

—Eres demasiado bueno, para ser real, KyungSoo. Quisiera que me dijeses la verdad —susurró contra sus labios y enroscó las piernas en las caderas pálidas, queriendo más aún cuando apenas habían acabado.

—¿Cuál verdad?

—¿Por qué eres tan amable y caballeroso conmigo? ¿Así eres con todo el mundo? No he podido verte fuera de estas paredes de hotel. No sé más de ti que el hecho de que ves a tu madre en el hospital... Y que tienes mucho dinero.

Veneno Floral🌹(SooKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora