-todo lo que pase desde aqui es narrado por Seth y comienza cuando
Llega en la celda-
-Disfruten chicos-Entra alguien nuevo.
(Pensamientos de Seth)ah ya llegué ahora es solo esperar a la muerte.
Veo una chica sola en una celda y me meten a la celda donde vi la chica.
(Pensamientos de Seth)porque me metieron en una celda con una chica?
*bosteza*ah..... no importa ya que voy a morir.Quede viendo al cielo por la ventana.
-Al siguiente día-
(Pensamientos de Seth)hay mucho sol
*bostezo* mejor voy donde el muro para esperar la muerte.Me siento alado del muro. Y mire al cielo. Y en eso unos prisioneros vienen hacia mi.
(Prisionero)que pasa, eh? Vamos venga a pelear
(Otro prisionero) eh? Vamos o eres cobarde? Jaja.
(Prisionero)me estas ignorando. eh? Te voy a golpear.El prisionero trata de golpearme pero simplemente lo esquivo. Y el sigue tratando de pegarme pero sigo esquivando los golpes. Y el tiempo pasa y es tiempo de ir a la celdas. Me levanto y camino hacia la celda sin ningún golpe. Entro a la celda. La chica ya esta en la celda cuando llegué.
(Sadie)porque no defendiste?
(Seth)porque lo haría?
(Sadie)porque demuestra que eres debil.
(Seth)creo que si pero no tengo nada mas para seguir luchando.
(Sadie)porque estas aqui?Después de que me preguntara eso me calle y A la mañana siguiente en el descanso.
vine cerca de la chica.
Me senté en el piso y segui mirando al cielo. Después le pregunte.(Seth)porque te preocupas tanto si estoy bien?
Cuando dije eso ella se sonrojo y me dijo.
(Sadie)no te incumbe.
Me quede pensando porque sera ella se preocupo por mi?
[Aqui se queda el capitulo]
ESTÁS LEYENDO
Locked Love (Cancelado)
CasualeLa historia se trata sobre una chica de 20 años que esta en la prisión y lleva 2 años en ella y un día un nuevo hombre a la prisión y lo meten en la misma selda que ella