PREPARATIVOS PARA EL FESTIVAL

2.7K 216 169
                                    

Alexander
Cada día que transcurre, mi vida se vuelve maravillosa, todo gracias a Lycanroc. Gracias a ella estoy viviendo el amor y descubriendo cosas nuevas. Aún no me creo el hecho de que ella y yo seamos novios...nunca he tenido una relación..y ahora que tengo una me siento fenomenal. Aparte de que Lycanroc es demasiado hermosa..tanto su interior como su físico..a quién engaño, el verla vestida con esa ropa, esos peinados, tan alocados..ni hablar de esos shorts cortos que le hacen lucir sus piernas...¡¿Que cosas digo!? No debo de pensar en esto...pero es imposible no dejar de pensar en ello.
Ahora que me acuerdo, últimamente llega a mi memoria a quella Sylveon con la que me tropecé al quel día. No lose...siento que algo me hizo que no la olvidara..
En fín, hoy inician los preparativos finales para el festival escolar, estoy muy ansioso que llegue el día, quiero pasarla genial al lado de mi linda novia.

[...]

Hoy serán días muy ocupados para algunos estudiantes, mejor dicho, para aquellos que estan por reprobar el semestre y Lycanroc es una de ésos estudiantes. Me siento mal que este en esa situación..prometí que la protegeria de cualquier cosa y esta no es la excepción. Haré que ella logré salvar el semestre, esta decidido, sólo tengo que hacerle ver que debe de ponerle más atención a los estudios, aunque se moleste o me muerda, voy hacer que entre en conciencia.

Lycanroc
La casa esta patas arriba, mí tía Delphox controla a la dramática de mi prima Braixen, todo se debe a que mañana es el festival escolar y aún faltan cosas por terminar. Es un caos total, estar en está situación sólo me hace desear que este con mí estúpido novio.

[...]

Es viernes, por lo que fui a recoger al nerd de su casa como todos los días para ir a la escuela. Hoy el día será relajado para la mayoría de los estudiantes, excepto para los del comité estudiantil, ya que ellos tendran que terminar los últimos detalles del festival, sin mencionar que tía perfecta y prima perfección estarán ocupadas también por el festival.
Llegué y toque la puerta, y cómo ya costumbre de los dos..con un abrazo cálido y un tierno beso nos damos los buenos días.

-¡Buenos días tarado!- le sonrío-.

-¡Buenos días Ly!- me sonríe-.

El nerd tomó su mochila y tomados de las manos emprendimos camino rumbo a la escuela.

Alexander
Nuestra rutina diaria si que es maravillosa, no hay nada mejor que esto.

[...]

Llegamos a la escuela, ambos acudimos a nuestras respectivas clases.
El ambiente de la escuela se encuentra totalmente en movimiento, se ven alumnos del consejo estudiantil adornando, colgando adornos festivos, acomodando puestos de venta y atracciones el etc.
Cabe mencionar que no tuvimos la mayoría de las clases, ya que tanto alumnos como maestros se ofrecieron a ayudar con el festival. Los pokémon si que son solidarios entre ellos mismos, conviven mejor que los humanos.

[...]

Durante el receso nos dirigiamos hacía nuestro lugar dónde pasamos el recreo juntos, pero en eso, me dieron ganas de ir al baño.

-¡Ugh!- me quejo del estómago-.

-¿Te sucede algo?- preguntó Lycanroc preocupada-.

-Tengo que ir al baño- respondí adolorido-.

-Menos mal- dijo despreocupada-.

-En seguida te alcanzo- le sonrío-.

-Esta bien babas, te esperaré en el lugar de siempre- dijo guiñando el ojo-.

-¡Jeje! Esta bien- le levanto el pulgar-.

Me dirigí al baño, procedí a hacer mis necesidades. Una vez terminé me dirigí hacía dónde se encontraba Lycanroc, cuándo en éso, sentí cómo alguien me empujó por la espalda, fue tan fuerte la fuerza del empuje que causó que cayera al suelo.

LUNA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora