Besos no dados o besos regalados

164 21 7
                                    



3 Gotitas de Lágrimas de Amor.

Los tres chicos miraban la lista con las cabezas juntas.

-Eso es lo más sencillo hasta ahora -comentó YunHo.

-No lo sé. Siento que debe haber algún truco o algo, no creo que sea así de sencillo -comentó JunSu.

-No puede haber mayor truco en esto. JaeJoong tienen que poner tres lágrimas de amor -insistió YunHo. -Este es sencillo porque es lo que más ha derramado JaeJoong.

A JaeJoong le pareció que eso último lo decía con un poco de resentimiento, no estaba seguro de si era porque eran amigos o por algo más.

-Pues entonces ¿qué estamos esperando? -dijo un alegre JunSu.

YunHo miró a JaeJoong como diciendo que JunSu no tenía remedio.

A JaeJoong siempre le habían gustado los ojos marrones de YunHo, a veces sentía que el mundo se podía ver a través de ellos, porque JaeJoong sentía que ese color reflejaba la vida. Cualquiera podía asimilar a la vida con el color verde o azul, pero no JaeJoong, JaeJoong siempre lo asimilaba con el color de los ojos de YunHo, un color parecido a los troncos de los árboles de avellana cuando se humedecían. Eso también le recordaba el amaderado aroma YunHo.

-¿Y bien? -cuestionó JunSu.

-Bien ¿qué? -increpó JaeJoong. Se había perdido en los ojos del más alto unos segundos, segundos los cuales aprovechó JunSu para traer un frasquito, que ahora JunSu sacudía frente a JaeJoong. -Pero, no tengo ganas de llorar ahora.

-¿Debo pegarte o algo?

JaeJoong miró a YunHo en busca de ayuda. -Si JaeJoong llora y suelta las tres lágrimas, no serán de amor, serán porque tú le has pegado. Entonces eso significa que no son las que necesitamos.

-De acuerdo -cedió JunSu. -Entonces ¿Cuándo vas a llorar por amor?

JaeJoong no tenía una repuesta para eso. Hace algún tiempo había dejado de llorar por Hyun Joong. Sinceramente pensaba que era porque se estaba centrando en traerlo de nuevo a su lado, pero a veces simplemente no sabía.

YunHo se acercó, acomodó su cabello detrás de la oreja. -No te inquietes, no tienes que hacerlo frente a nosotros.

YunHo lo miraba de una forma que Hyun Joong jamás lo miró. Los ojos de YunHo transmitían una calidez infinita, seguridad y si a JaeJoong no le fallaba, diría que amor, aunque bien podría ser cariño. Con todo, distaba de ser la mirada de lasciva y vanidosa de Hyun Joong. Haciendo memoria, pocas veces Hyun Joong lo miró de forma tan cálida como YunHo, parecía más querer lucirlo como un objeto que tratarlo como novio.

JaeJoong arrugó el entrecejo por el rumbo de sus pensamientos.

-Bien, entonces nos marcharemos -anunció JunSu. -Estaremos viendo televisión en lo que tú encuentras un lugar cómodo para soltar esas lágrimas.

YunHo negó con la cabeza al ver salir a JunSu. Ese chiquillo aparentaba ser infantil, pero algunas ocasiones decía las cosas de forma demasiado brusca.

-No hay porqué apresurarse -le dijo con suavidad a JaeJoong. -Tómate tu tiempo -besó su mejilla y se retiró. A JaeJoong le temblaron las piernas. Se sentía como Bambi recién nacido con el solo sentir los labios de YunHo sobre su piel.

Dio vueltas por la habitación varias veces. Pensando y pensando. Incluso llegó a evocar el asunto de la traición, pero en lugar de llorar, solo sintió coraje. Una furia ciega. No, nada de eso serviría.

Hechizo para Recuperar un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora