ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ | 01

13.6K 818 359
                                    

La universidad era el campo de plática de seis grandes amigos. Los chicos de las familias más importantes y millonarias de toda Corea del Sur.

Tres de esos chicos pertenecían al imperio de la familia Kim.

Kim SeokJin, Kim NamJoon y él menor Kim Taehyung, los tres estudiaban economía de empresas para que en un futuro ellos pudiesen administrar los hoteles de la familia. La familia Kim era dueña de todos los hoteles lujosos de Corea.

La familia Min era dueña de los restaurantes "Min restaurant's", esta tenía más dinero que la familia Kim y solamente tenían un hijo: Min Yoongi quién tenía veinticuatro años y estudiaba licenciatura en derechos.

Después estaba la familia Jung quienes estaban al nivel económico de la familia Min. La familia Jung era dueña de la marca de ropa Jung's mood, su ropa era vendida por todo el mundo ganando más de 200 millones al año. Tenían un único hijo: Jung Hoseok, quién tenía veintidós años y estudiaba administración de empresas.

La familia Park tenía una empresa de autos que se manejaban por toda Asia y América, esta tenían dos hijos. Sus nombres eran Park Jimin y Park Yugyeom, quienes con tan sólo veinte y diecinueve estudiaban danza y licenciatura en derechos.

Pero la fortuna de la familia Jeon era incomparable para las demás familias. Él señor Jeon era senador de la república de Corea y además de ser socio de los señores Min, Kim y Jung. Su esposa era diseñadora de modas y sus diseños eran los más costosos alrededor del mundo, superando así el dinero que los Jung juntaban en todo el año.

Tenían un único hijo y era Jeon Jungkook, quien se encontraba estudiando en el extranjero administración de empresas y tenía veinte años.

Cabe de decir que los chicos eran homosexuales pero eso no evitaba que fueran los hombres más buscados tanto por chicas.

Los seis chicos se encontraban charlando animadamente en la cafetería de la universidad. Todos habían sido avisados por sus padres, quienes tenían una sola idea en mente: ganar el juego en el que se habían metido.

—¿Yoongi, tú padre te habló del hijo de los Jeon?— preguntó él pequeño pelinaranja de los Park. Yoongi lo miró sin ninguna expresión en el rostro.
—Si me dijieron, pero no se como es físicamente y tampoco me interesa.— se encogió de hombros restándole importancia.

—Yo sé como es físicamente.— todos dirigieron su mirada al menor del grupo.
—Nuestro padre lo mando a investigar y nos dio una foto para verlo.— explicó orgulloso al ver la mirada confundida de los chicos.

—Taehyung ¿Estas bromeando?— Hoseok lo miró enarcando una ceja.

Él menor negó varias veces.
—Mi padre investigo si es homosexual.— los hermanos mayores del chico dejaron salir algunos suspiros fastidiados al ver que su hermano no daba la información completa.

SeokJin molestó depositó un pequeño golpe en la frente del menor.

—Auch ¿porqué me pegó, hyung?— se quejo él menor con una mueca de dolor mientras sobaba suavemente su cabeza

—Porqué no dices las cosas rápido.— los demás estallaron en carcajadas al escuchar la discusión ridícula de los hermanos, sin importarles las miradas extrañas que recibían de sus compañeros.

SeokJin suspiró.
—Nuestro padre mando investigar a Jungkook, según lo que nos dijo es que tiene veinte años y estudia administración de empresas. Es homosexual y vive por el momento en Japón.— los demás chicos procesaban la información.

Jimin llevo su bebida a la boca para darle un sorbo.

—¿Tienes las fotos aquí?

SeokJin asintió agachándose para buscar entre su mochila la carpeta que contenían las fotos. Una vez que las halló se levanto mostrando así su gran sonrisa.
—Aquí están.— estiró su mano y le entrego la carpeta a Jimin para que fuera el primero en verlas. Pero los chicos restantes se acercaron para poder verlas al mismo tiempo.

Jimin abrió la carpeta encontrándose con fotos donde aparecía un chico caminado distraídamente, sus ojos eran color marrón y su cabellera negra.

Desde la foto se veía su cuerpo bien trabajado, su quijada bienformada y tambien portaba varias perforaciones en sus orejas. Su porte era demasiado elegante para alguien de su edad, sus labios un poco gruesos y su cabello levemente revuelto para darle un aspecto rudo y juvenil. Pero lo que más les llamó la atención fue los tatuajes que adornaban su cuello.

—¡Oh dios mío! ¡este hombre es un dios griego!— exclamó con su vista pegada a la fotos que portaba la carpeta.

—Tienes razón, Jiminnie.— confirmo él pelirojo dándole la razón a su compañero.

—Digamos que este hombre es perfecto y se va a casar conmigo.— todos voltearon a ver a Yoongi interrogándolo con la mirada.
—¿Que? es dignó de un Min.— se encogió de hombros, mostrándose arrogante.

—¡Estas loco! Jeon será mío.— gritó Hoseok levantándose de golpe.

—¡No es cierto, será de nosotros!.— dijeron al unísono los hermanos Kim.

—Tranquilos todos, por favor.— pidió un desesperado pelinaranja sobandose la sien.

—Esta bien.— suspiró derrotado Yoongi volviendo a tomar asiento.
—Creo que nuestros padres no se darán por vencidos hasta que uno tenga a Jeon y también creo que harán que nos distanciemos entre nosotros para conseguirlo.

—Yoongi tiene razón.— Tae habló desganado.
—Pero es que es tan comestible que ¡Ay dios, me muero!— exageró deslizándose por la silla mientras se tocaba el pecho dramáticamente.

NamJoon estaba dispuesto a regañar a su hermano menor pero la campanilla sonó avisando que ya había terminado el receso. Los seis amigos se pusieron de pie cogiendo sus mochilas para dirigirse a sus respectivos salones.

—¡Adiós chicos, nos vemos en la salida!— se despido él de mejillas regordetas, agitando su pequeña manito.

Los hermanos Kim y Hoseok se dirigieron juntos hacia el tercer piso, porque los tres estudiaban ahí mismo.

Él pálido y él pelinaranja se dirigieron al cuarto piso donde estudiaban licenciatura en derechos.

Después de todo, sólo uno tendrá a Jeon, ¿no es así?










—————————————————————

Hola llegué con un nuevo fic, espero les guste.

Tendrá actualizaciones lentas por el momento.

Jimin es pelinaranja.

Hoseok es pelirojo pelirroja.

Jin es pelinegro.

NamJoon es rubio.

Jungkook es pelinegro.

Yoongi tiene el pelo blanco.

Taehyung pelirosa.

sex and love © | jkxbts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora