ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ | 03

6.7K 533 249
                                    

Después de que su madre lo despertará echándole agua en el rostro, él ya se encontraba de camino a su fiesta de bienvenida.

Sus padres ya le habían advertido para que no arruinará las cosas. Resignado rodó los ojos, mirando las oscuras calles y sintiendo como el auto se detenía frente al hotel más lujoso en dónde había fotógrafos rodeando el lugar.

—Jeon cambia esa cara que bajaremos.— Su padre lo miraba con seriedad.

Él volteó a mirarlo.

—Pues es la única cara que tengo.

Jungkook se adelantó bajando primero, siendo seguido por sus padres. Una vez la familia Jeon estaba fuera del auto empezaron a posar para las fotos que les tomarían, para que al día siguiente salieran en las revistas más famosas anunciando la llegada del famoso hijo de los Jeon.

Comenzaron a caminar hasta entrar a la recepción donde se llevaba a cabo la gran fiesta.

Lo primero que vio Jungkook al entrar fue como era recibido por aplausos hipócritas de gente que se encontraba ahí por ser parte de la gran sociedad a la que pertenecía, sonriendo forzosamente se dirigió a su padre.

—Sacame de esta ahora, padre.— Susurró al oído de su progenitor quien lo fulminó con la mirada para después dirigirse al centro de la pista, llamando la atención.

—¡Gracias por venir a la fiesta de bienvenida de mi hijo, sigan disfrutando!— Todo los invitados siguieron con lo suyo, las mujeres a lado de sus esposos sin decir nada como siempre, Jungkook nunca entendío porque la sociedad en la que vivía era tan machista, si su madre no fuera diseñadora probablemente fuera la sombra de su padre como estas mujeres. Intentaba alejarse de sus padres para impedir el compromiso del que era forzado pero fue tomado de la muñeca inesperadamente por su madre para llevarlo a otra dirección.

—¿A donde vamos?— Susurró pero término rodando los ojos al no recibir respuesta y se dejó llevar. Sinceramente no prestaba atención a su alrededor pero logró sentir como su madre se detenía de inmediato.

Y entendió cuando alguien llamo el nombre de ella entusiasmadamente.
—¡Sun, que alegría verte!— Exclamó una mujer detrás de ellos, los dos se giraron para ver quien llamaba.

—¡Oh! Hyuna, ¿como estas?— Exclamó alegre su madre, él tan sólo veía la charla de ambas señoras confundido.

—Mira este es mi hijo, Jungkook.— La señora volteo a verlo y lo escaneo con la mirada.

—¡Dios, es increíble!— Exclamó emocionada.
—Tú hijo es perfecto para el mío.— Él pelinegro se atragantó con su propia saliva.

Su madre giro a verlo.
—Mira, Jungkook ella es la madre de Yoongi.— Él menor miró sorprendido a la señora sintiendo como sus hombros se relajaban.

—Mucho gusto.— Hizo una reverencia y saludó a la señora emocionado.

—Bueno, vayamos a que conozcas a los demás.

Su madre lo tomó de nuevo del brazo para dirigirse a otra nueva dirección, la señora los seguía desde atrás sin decir nada. Llegaron a una sala bastante elegante donde se podían ver un grupo de personas charlando animadamente pero una cabellera llamo su atención.

Su madre hizo un sonido con la garganta llamando la atención de las personas qué se encontraban ahí.

—Buenas noches les presentó a mi hijo, Jeon Jungkook.— Al mirar hacia donde se encontraba sentado él pálido se encontró con la mirada del chico puesta en él. Sentía como lo recorrían con la mirada, sus nervios por primera vez salieron a flote teniendo a seis chicos escaneándolo.

sex and love © | jkxbts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora