Marinette seguía caminando sin rumbo, no se había dado cuenta de que había llegado hasta al frente del Arco del Triunfo.
Ya era de noche y la iluminación de todo el jardín le daba un toque radiante al famoso Arco.¿?: Es lindo ¿no?
Marinette se asustó mucho al escuchar una voz cerca de ella. Su total concentración la había hecho olvidar los demás sonidos a su al rededor.
¿?: Oye tranquila, no te voy a hacer daño como para que te asustes así. -mencionaba mientras sonreía- Soy Chat Noir, que bueno verla de nuevo damisela.
Marinette: Me-Me recuerdas? -preguntaba con asombro-
Chat: Claro, como olvidar una linda cara.
Ambos se miraban frente a frente y sonreían, pero Marinette podía notar a Chat Noir extraño. No tenía la misma mirada brillante que la volvía loca.
Marinette: Te pasa algo Chat?
Chat: Eh? No no tranquila, gracias por preocuparte.
Marinette: Bueno para que tengas más confianza, soy Marinette. -Le extiende su mano- Un gusto en conocerte Chat Noir.
Chat: El gusto es mío Marinette -toma su mano y le da un beso- Pareces una muñeca de porcelana.
Marinette: E-Es un cumplido?
Chat: Claro que si Princesa.
Marinette: B-Bu-Bueno quieres hablar sobre lo que te sucede?
Chat: Oye tranquila, no estés nerviosa conmigo muñeca, como te dije, no te haré daño. -se acerca a ella- Estás segura conmigo siempre.
Marinette: De acuerdo...-ambos se acercan más- Ch-Chat?
Chat: Shhh... -La besa-
Chat Noir besó a Marinette, ella estaba en un pequeño shock. Pero a los segundos respondió al beso, él no podía creer que estaba besando a una chica que conoció hace unos minutos. Él sentía que la conocía desde hacen días, que sabía que estaba con alguien que conocía. Y amaba esa extraña sensación.
Marinette se sentía en el cielo pero quería poner a prueba al gatito, así que se separó lentamente del beso. Pero a la misma vez se sentía confundida, y eso la abrumaba.
Chat: Po-Por que te...-La observó bien y sus ojos no lo miraban, eso le preocupaba- ¿Princesa?
Marinette: M-Me tengo que ir. -ella comenzó a caminar para irse pero Chat tomó su mano atrayéndola hacia él de nuevo- Ch-Chat por favor...
Chat: No quiero que te vallas así ¿no te gustó que te besara? Perdóname entonces pero no te vallas triste o molesta por mi culpa. -él la aguantaba con preocupación y sus rostros estaban cercas de nuevo- Solo dime que sucede.
Marinette: No es eso, claro que me gustó que me besaras pero...
Chat: Pero?
Marinette: No quiero tener falsas esperanzas contigo Chat.
Chat: Falsas esperanzas? Crees que te usaría como un juego?
Marinette: No pero creo que ese beso fue por que te gusta alguien más y estás confundido. -ella bajó su mirada, Chat estaba asombrado- Enserio tengo que irme -se suelta de Chat y se va-
Chat la observa irse, se sentía extraño. Por un lado sabía que no tendría oportunidad con Ladybug pero también tenía claro que su trabajo era enamorarla y entregarla a la policía.
Ladybug era una chica buena pero parecía que había confiado mucho en su pasado y le hicieron daño. Por eso era seca y sería con él en algunas ocasiones.
En cambio Marinette, siempre fue dulce con él y se preocupaba por él. Aunque la hubiera conocido formalmente hoy, le gustaba como ella era. Y no quería perderla por nada en el mundo, la conocería más a fondo y tal vez más adelante le contaría toda su verdad.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva [Terminada]
Random-Adrien Agreste- Ella mencionaba ese nombre con una sonrisa ladina. Ese sería el nombre de aquel nuevo policía que estaría siempre en su búsqueda, tratando de atraparla. Y también sería su futura perdición. -Ladybug- La Fugitiva más grande de todo P...