Un nuevo mes comenzó, Ladybug y Chat Noir estaban planeando hacer un gran asalto al banco. Durante el día, Adrien había ido a su respectivo trabajo. El maestro Fú solicitó verlo en su oficina, así que él fue.
Adrien: Quería verme Maestro Fú?
Maestro: Si... Adrien ya van aproximadamente 2 meses de que te envié a la misión de atrapar a Ladybug. Y vi en las cámaras no hace mucho que te le confesaste, todo eso es parte del plan ¿cierto?
Adrien estaba nervioso, no sabía cómo reaccionar y como contestar sin que se notara su nerviosismo.
Adrien: Pfff claro que si Maestro, todo es parte del plan. Sé que estoy muy cerca de saber su identidad y que podamos atraparla!
Maestro: Me gusta tu actitud jovencito, pero no tenemos mucho tiempo.
Adrien: A que se refiere Maestro?
Maestro: Solo puedo darte un mes más para que me entregues a Ladybug. La quiero viva, hay muchas cosas que quiero preguntarle.
Adrien: Y no hay manera de que yo le haga las preguntas y la dejen libre?
Maestro: Por que quisieras que ella estuviera libre Adrien? No ves que roba?
Adrien: Si pero debe de tener sus propias razones, hasta yo robaría si no tuviera los recursos necesarios.
Maestro: Entonces sabes que ella no tiene recursos?
Adrien: Ah? No no, Amm... lo digo por si fuera el caso.
Maestro: Adrien... no te has enamorado de ella ¿verdad?
Adrien no quiso responder, solo volteó su cara en silencio. Dándole a entender al Maestro Fú que sus dudas eran ciertas. El Maestro, antes de decir algo, soltó un gran suspiro.
Maestro: Adrien dame tu Miraculous
Adrien: Que? No ¿por que?
Maestro: Es por tu bien, no quiero que te sigas enamorando de una ladrona. Y eches a perder toda la misión.
Adrien: No no por favor Maestro, no me quite mi Anillo.
Maestro: Fue un error enviarte a esa misión Adrien, ahora dame el anillo. No lo volveré a repetir.
Adrien: Espere... por lo menos, déjeme despedirme de ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2 horas después (con Ladybug en la Torre Eiffel)Ladybug: Donde estará ese gato? -seria-
Chat: Perdón por el retraso
Ladybug: Oye donde estabas?! Llevo casi una hora esperándote y no llega...-ella ve el rostro triste del muchacho y se preocupa- Amm sabes? No importa que te hallas tardado.
Chat: Tranquila, no es por que me estés peleando Mi Lady.
Ladybug: ¿Entonces? -ella se acerca a él pero da pasos hacia atrás- ¿Chat?
Chat: Quiero decirte algo y no es bueno.
Ladybug: Amm claro adelante, dime.
Chat: No me vas a volver a ver, jamás y quiero que sepas que solo estaba jugando contigo, no me gustas y tampoco puedo seguir viendo tu cara. -Le da la espalda, ya que una lágrima estaba por salir-
Ladybug: ¿Q-Que? Jaja eso es mentira, vamos gatito. -intenta tocar su espalda- Dime que te suce...-él se voltea "molesto" y le grita-
Chat: Que no entiendes?! Eras solo un juguete para mi, nunca significaste nada!
Los ojos de la chica se llenaron de lágrimas, estaba triste y molesta. ¿Que había hecho para merecer esto de su amado?
Ladybug: Que hice mal?! -Le grita- Por que?! Dime que todo esto es una mentira! -golpea el pecho de él en lágrimas- Yo lo di todo por ti!
Él no tenía más opción que mirar hacia arriba, con ojos llenos de lágrimas. No sabía que hacer, no quería dejarla así. Él siente que ella comienza a soltarlo y siente un agarre en sus botas. Baja la mirada y ve a la chica arrodillada en sus pies, llorando a más no poder.
Ladybug: Yo te...Yo te amo con todo mi ser, nunca había amado a alguien! Por favor no me hagas esto!
Chat ya no aguantaba esto, soltó su agarre de la chica en sus piernas. Y se arrodilló frente a ella, Ladybug alzó su mirada y vio los ojos también llorosos del chico.
Él bajó su mirada y tomó las manos de la chica. Comenzó a llorar más fuerte y le habló...
Chat: Perdóname, Perdóname no quiero hacer esto! Yo también te amo, te amo más que a cualquiera en este mundo! Nada de lo que te dije es cierto! -La abraza y en ese instante la transformación de ella acaba-
Chat: Me perdonas Mi Lady? -La mira-
Marinette: Claro que si gatito -Le sonríe- Pero ¿porque lo hiciste?
Chat: Hay algo que no sabes de mí y creo que ya es hora de que lo sepas. No quiero que te veas más afectada.
Marinette: Bueno, entonces dime en confianza.
Chat: Mari nunca has querido saber quien está debajo de esta máscara?
Marinette: Pues si, pero sé que no me vas a decir por eso nunca lo preguntaba. ¿Por que? ¿Te conozco sin la máscara?
Chat: Si me conoces, y bastante bien.
Marinette: No puede ser -se levanta-
Chat: Mari? -se levanta y le toma la mano- ¿Ya sabes quien soy?
Marinette: S-Si... el único rubio que tengo presente en mi vida es...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva [Terminada]
Diversos-Adrien Agreste- Ella mencionaba ese nombre con una sonrisa ladina. Ese sería el nombre de aquel nuevo policía que estaría siempre en su búsqueda, tratando de atraparla. Y también sería su futura perdición. -Ladybug- La Fugitiva más grande de todo P...