Terminaron las clases y como siempre yo me dirigí directamente al sitio de Blas para irnos juntos a casa, pero alguien se me adelantó. Cuando llegué a la mesa de mi mejor amigo, ahí ya había alguien.
-¿A las cinco entonces?
-Vale, me parece bien.
-Ahí nos vemos guapo.-se despidió Esmeralda, lánzandole un beso a MI mejor amigo.
-¿Qué quería esa zorra?-le dije al cerciorarme de que ya no nos oía.
-¡Oye! ¿No crees que te estás pasando un poco al llamarla así?-yo bufé.
-Bueno, que quería Esmeralda.-dije cambiando el tono en la última palabra.
-Solo quería quedar conmigo esta tarde.
-Pero esta tarde habías quedado para ir a comprar conmigo. ¡Habíamos quedado en ir a hacer las compras de Navidad!
-¡Madre mía! ¡Lo olvidé por completo!-dijo algo triste-Lo siento, no me acordaba... ¿te parece si quedamos mañana?-yo bufé de nuevo, en forma de respuesta-______ por favor...-dijo levantándose de su sitio, poniéndose detrás mía y colocando sus manos en mi cintura- Anda perdóname...-dijo poniendo morritos, ojos de cachorrito y un tono de voz sensiblero- mañana voy contigo a hacer las compras... no te pongas celosas.
-¡No estoy celosa!
-Pues déjame ir con ella. Solo hoy.
-Ugh... vale, haz lo que quieras. ¡Pero mañana no te libras! Mañana me acompañas a hacer las compras ¿vale?
-Claro guapa-dijo dándome un pequeño beso en la mejilla y colgándose la mochila-. Si es que tengo la mejor amiga del mundo.
-Anda zalamero-dije dándole un pequeño toque detrás de la cabeza- vámonos antes de que cambie de opinión. Al menos vendrás a hacer los deberes conmigo ¿verdad?
-Claro, no me iré hasta las cinco menos diez.
-Vale y como esa zorra...-Blas me miró mal- Emeralda, te haga daño la mato ¿OK?
-Vale, vale... me dolió el golpe.-dijo tocándosela cabeza con tontería.
-Anda vamos, que hoy mi madre ha preparado tu plato favorito y quiere que vengas a comer.
-¡Bien!-gritó él-¿A qué esperamos _____? ¡Corre date prisa! No puedo esperar a probar la comida de tu madre...-dijo relamiéndose.
Salimos del instituto y nos encaminamos hacia mi casa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiiiiiiii espero que les guste el cap :) perdón por tardar tanto es que estaba bloqueada.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido (Blas Cantó y tú)
Fanfiction"Blas ¿a qué viene este comportamiento?" "______ déjame en paz, ¿no ves que esto no va contigo" "Ya no te reconozco Blas. Esa chica te ha cambiado." "¡No se te ocurra hablar mal de ella _____!" "¡Solo te estoy diciendo la verdad! Ella no es buena pa...