PREFERENCE.
¿Cómo se conocieron con tu crush?|si quieres usar alguna de éstas ideas para algún fanfic, primero me consultas a mi, que no muerdo, si no lo haces, te reporto en mil cuentas y pido que te reporten también jaja saludos|
Sabrina.
No tenías amigos en la academia, y mucho menos humanos, así que siempre pasabas tu tiempo en el bosque, practicando hechizos, hablando con tu familiar, o simplemente disfrutando de tu soledad.
En más de una ocasión viste a Sabrina en el bosque, y luego en la academia. Ambas se conocían de vista, hasta que un día Sabrina se acercó a hablarte mientras estaban en los bosques.
Harvey.
En la escuela, lo derivaron a un psicólogo debido a los grandes cambios por los que estaba pasando, y te vio en la sala de espera varias veces, hasta que tú misma te acercaste a hablarle.
Prudence.
Eras nueva en la academia, y todos lo habían notado, por lo que muchos querían hacerte el Tormento, en especial Dorcas y Agatha. Pero Prudence tuvo un cierto crush contigo cuando te vio, así que les prohibió a sus hermanas tocarte un pelo.
No hicieron caso, pero Prudence notó su ausencia aquella noche, por lo que fue a rescatarte, y comenzaron a conocerse camino a las habitaciones.
Nick.
Nick paseaba por los bosques de la academia una mañana, cuando te encontró en pijama, mirado fijamente a un viejo árbol. Supo de inmediato que estabas sufriendo del tormento, así que te dijo que ya te podías girar, y luego te ayudó a vengarte de las hermanas.
Luego de eso, siempre había una excusa para hablarte.
Sussie.
Conocías a Sussie, sólo porque era una compañera de salón, y siempre veías cómo tus compañeros se burlaban de ella. También sentías su rechazo, ya que eras parte del equipo de fútbol femenino.
Una vez estabas en tu casillero cuando los chicos molestan a Sussie, pero los interrumpiste, y los humillaste. Más tarde te lo agradeció, y comenzaron siendo amigas.
Rosalind.
Te uniste al club que Sabrina y Ross habían creado, y una vez la encontraste llorando. La gente generalmente se abría hacia ti, ya que inspiras confianza, así que te contó sobre su Miopía degenerativa y los riesgos que corría su visión.
La consolaste, pero luego actuaba tímida contigo, ya que ambas se gustaban.
Dorcas.
Junto a tu mejor amigo, Nick y otros hechiceros, estaban jugando verdad o reto, y elegiste reto una vez que te tocó. Tus amigos, al ver que Dorcas estaba cerca, te retaron a ir y confesarle lo mucho que amabas su cabello.
Con mucha vergüenza, te levantaste y lo hiciste, y auque tenías la reputación de ser una rarita, a Dorcas le pareció un gesto lindo de tu parte... Y tú también... Tú también estabas linda.
Ambrose.
Ambrose y Luke habían terminado; Luke se enteró que su amor por Ambrose se debía a una poción de amor.
A pesar de eso, a Ambrose no le costó seguir adelante, se dio cuenta que sus sentimientos por Luke eran porque hace mucho no conocía a nadie, sin embargo, al verte en la academia, siendo una diva junto a Sabrina y Prudence, obligo a Sabrina a decirle tu nombre.
A ti también te atraía, pero por respeto a la rubia no decías nada.
Al final, Ambrose se acercaba a su grupo cada vez que podía, y siempre actuaba muy coqueto.
(...)
¿Les gustó la idea del preference?
¿Cúal más les gustaría? (primer beso, películas que verían juntos, etc)
¿Y qué les gustaría de horóscopo?
Lunes 26/11/2018.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐈𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐔𝐑𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐒𝐀𝐁𝐑𝐈𝐍𝐀 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅 ✧
RandomPRIMER CAOS STUFF ☪ preferences, this or that, one shots y horóscopo de la serie Chilling adventures of Sabrina ❤ 14/07/19 → 2k ✨