I understend you - Harvey Kinkle o.s.

1.6K 90 16
                                    

Había una barrera de incómodo silencio entre ambos adolescentes, sentados lado a lado en los asientos de espera.

Emma y Harvey asistían al psicólogo desde hace poco tiempo, y a su psicóloga se le ocurrió la gran idea de juntarlos para que se conocieran.

La chica se preguntaba porqué su doctora le hacía conocer gente, sabiendo perfectamente lo incómodo que le resultaba. Pero al menos el chico era lindo.

—Así que, ¿Harvey, no? —habló la rubia, tratando de romper el silencio.

El castaño se giró para mirarla, y por primera vez hicieron contacto visual.

—Sí, ¿y tú eres Emma? —preguntó.

Ella asintió y le dio una corta sonrisa.

—¿Por qué vienes aquí?

La verdad, no estaba segura si eso era lo correcto para preguntar, probablemente había metido la pata, por lo que de inmediato se sintió algo arrepentida.

—Una persona muy cercana a mí se fue, y no volverá nunca... —respondió, con un suspiro de por medio—. ¿Qué hay de ti?

—Es una larga historia. Mi mamá murió —dijo, tratando de hablar rápido—; y mi papá no tardó en encontrar una nueva pareja, que por cierto tiene dos hijos insoportable, y aparte esperan una hijo.

—Oh...

Emma asintió.

—¿Y crees que te ayuda venir aquí?

—No. —respondió con honestidad—. Ni un poco.

A pesar de que Ema ya no lo miraba, Harvey tenía su mirada fijada sobre la chica, tenía un parecido a su ex novia, y aunque sonora extraño, le gustaba

—Yo tampoco. No creo que nada me haga sentir bien ahora mismo —replicó Harvey.

—Te entiendo —Emma se giró para mirarlo.

Harvey le sonrió, y Emma le devolvió la sonrisa.

En ese momento, una niña algunos años menor salió de la consulta.

—¡Harvey Kinkle es el siguiente! —exclamó, antes de irse sin mas.

Harvey la miró, y luego a la rubia.

—Bueno, ahora me tengo que ir, ¿pero te parece ir a tomar algo algún día? —preguntó.

Fue un tipo de “es ahora o nunca”, que le resultó bastante buen.

—Claro —Emma le sonrió.

Intercambiaron números rápidamente, y luego, Harvey entró a la sala, dejando a Emma con una gran sonrisa en los labios.

(...)

no me gusto mucho pero bueno JDKSK

FELIZ NAVIDAD!

se nos va el año ctm

24/12/2018.

𝐂𝐇𝐈𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐔𝐑𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐒𝐀𝐁𝐑𝐈𝐍𝐀 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅  ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora