Jelously - Nick o.s

2.1K 175 41
                                    

ONE SHOT (1ER)

Celosa.
[ Nick Scratch & Raven]

Tenía los brazos cruzados, el ceño fruncido y lo único en lo que podía pensar era en distintas formas de asesinar a Sabrina Spellman.

No era bueno ser tan celosa, y eso Raven lo sabía. Pero la rubia ya estaba colamando su paciencia.

Siempre haciéndose la inocente ante el resto, pero Raven, más allá de sus grandes celos, podía darse cuenta de que en realidad Sabrina sentía atracción por su... ¿Novio?

Eso era lo peor, ni siquieran eran novios y ya lo celaba como su fuera su esposo.

En un inesperado momento, Sabrina se fue del lugar, y antes de que Raven pudiera salir de ahí, Nick ya la había mirado.

Le sonrió junto a un guiño, pero la respuesta de Raven fue rodar los ojos.

¿Por qué era tan puto?

La bruja se dio la vuelta, y subió las escaleras de la academia para llegar a las habitaciones. Estaba por girar el pomo de la puerta, cuando unas firmes manos agarraron su brazo.

Raven se giró, encontrándose con Nick.

—¿Qué te pasó? —cuestionó, mirándola con atención.

—¿En serio? —contra atacó.

Nick fruncio el ceño levemente, haciéndose la idea del porqué del comportamiento de Raven.

—¿Estás enojada? —volvió a preguntar.

—No.

Raven giró nuevamente, pero Nick la terminó acercando incluso más.

—La verdad.

La castaña lo miró con la peor de las miradas existentes.

—No te entiendo. Un día me quieres, y al otro estás con esa mestiza coqueteando por los pasillos, ¿Qué está mal contigo? —respondió.

Una pequeña sonrisa se formó en los labios del joven Scratch.

—Así que celosa de Sabrina —Una de las manos de Nick se acomodó en la cintura de Raven—. ¿Por qué? Tú eres mi novia, no ella.

—No recuerdo haber aceptado serlo.

En esos momentos, Raven se estaba derritiendo en los brazos del brujo..

Una pequeña risa, y sexy en el momento, se escapó de los labios de Nick, antes de acercase para robarle un beso a Raven.

La castaña sonrió mientras le seguía el juego, y posicionó sus manos en el cuello de Nick, jugando con algunos mechones de cabello del pelinegro.

Sin embargo, una incómoda tos fingida interrumpió el momento.

Ambos se separaron, y miraron a quién los interrumpía.

—¿Podrían dejarme entrar? —preguntó Sabrina, viendo a la parejita.

Se corrieron de la puerta, y una sonrisa aún más grande se formó en los labios de Raven.

Nick sacudió la cabeza divertidamente.

Toma esa, Spellman.

(...)

nunca antes había escrito un one shot (:

y sigo haciendo spam por wicked fate.

Domingo 16/12/2018.

𝐂𝐇𝐈𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐔𝐑𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐒𝐀𝐁𝐑𝐈𝐍𝐀 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅  ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora