El mensaje no paraba de aparecer en mi mente,"Ey tontita,¿te acuerdas de mi?". Sin darme cuenta mis ojos se cristalizaron y empezaron a soltar lágrimas.
¿Por qué en este momento?
¿Por qué él?
De repente un sonido muy fuerte sonó en toda la casa,seguido de él,escuché un grito grave. Mi padre ya había llegado y al parecer enfadado,lo peor. Suspiré y baje despacio las escaleras para encontrarme con mis padres.
-Tenemos que hablar Hye...-la voz de mi padre era calmada y no tan seria como siempre.
Asentí y seguí a mi padre hacia el salón. El se sentó en un sillón y yo en otro delante suya.
-Bueno,esto te sorprenderá un poco pero tu madre y yo necesitamos que hagas esto,volveras a clases. Solo estarás un año en una nueva escuela,después,irás a la universidad y podrás vivir sola- Su tono era serio y decidido,lo que hizo que por alguna razón,me asustó un poco.
-Pero,¿por qué? Si ya de por si no me tenéis que aguantar porque no molesto ni nada,además,ya tengo esas 3 clases particulares por semana que me ayudan-
-Lo sé,pero no es tanto,quiero que tengas un buen futuro y que vivas como quieras. Y tengo una buena noticia,Bae estará contigo en la misma clase y estaréis en la misma universidad-
"Bae,Bae,Bae,..." ese nombre se repetía en mi mente,ese chico que tantas veces estuvo conmigo y que tantas veces me enamoró.
-Por mucho que te niegues nada cambiará,mañana empiezas a si que prepara las cosas para mañana -Al decirlo se levantó y caminó,desapareciendo por el pasillo.
-Tu padre y yo solo queremos lo mejor para ti,te amamos igual,aunque no seamos tus padres biológicos -Al terminar de hablar mi madre bajo la cabeza y fue a la cocina,pero,al llegar a la puerta de la cocina se paró y dijo en un susurro -Seguramente no tendrás hambre,a si que,buenas noches -Y se fue
Al día siguiente~
Me levanté rápidamente,chocándome con la pared al girar la cabeza,gracias a la maldita alarma que tuve que poner para,supuestamente,llegar temprano.
-Gracias alarma...-Dije con rabia al darle una patada haciendola caer al suelo.
Me levanté y me vestí para bajar a desayunar. Al parecer mi madre se había despertado antes para hacerme el desayuno y luego volver a irse a dormir."Que suerte no tener que levantarse a las 7AM" pensé y me comí el desayuno. Al terminar,comencé a bostezar y me dormí,después de un tiempo me desperté y mire el reloj,quedaban 8 minutos para empezar las clases y ni siquiera había salido de casa. Fuí al baño y me peiné el pelo,al terminar,salí corriendo de casa agarrando la mochila. No me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor,solo corría. En un momento ví que estaba pasando por un paso de cebra,con el semáforo en rojo y un coche viniendo hacía mi a toda velocidad y sin poder parar. Lo único que pude pensar en ese momento fue,"Vaya estúpida forma de morir".Cuando creí que todo estaba perdido,sentí como unos brazos me atraían hacia la persona,alejandome de la carretera.Al levantar la cabeza ví como la persona me sonreía.
-Te encontré,oye no puedes morir sin que yo te lo mande eh -Al escuchar esa preciosa voz,lo reconocí,era...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
When pones un poco de suspense aunque seguramente ya sabréis quien es pero YOLO *sueña el estribillo de Go Go xD*
Bueno,pos eso,nos vemos.
Byeee!! ;3
-RS🌙
YOU ARE READING
La chica de la carretera (PAUSADA)
Misterio / SuspensoHye es una chica normal de 16 años,no recuerda muy bien su pasado antes de ser adoptada y que a los 13 años fue separada de la persona más importante en su vida. En el momento menos esperado tiene un sueño muy extraño.Dos chicas iguales a ella pero...