Llegué a la cocina y vi a mi madre limpiando los platos. Al estar tan cansada lo unico que salio de mi boca fue un "Hola mamá",se me hizo raro decir la palabra "mamá" ya que siempre la llamaba por su nombre.
"Buenos días Hye..." Dijo poniendo un tazón de cereales delante mía.
Terminé de desayunar y miré la televisión mientras sostenía el tazón. En ese momento apareciomese lugar,donde en los últimos sueños que había tenido aparecía. El lugar que le daba mucha nostalgia cada vez que aparecía en su mente.
En un pequeño descuido hizo caer el tazón que tenia en sus manos. Su madre se acercó y se agachó para recoger los trozos mientras suspiraba.
"Menos mal que tu padre no esta ahora,de seguro que te hubieras llevado una bofetada de su parte" Suspiró de nuevo.
Es verdad,el hombre al cuál tenia que llamar "papá" aunque no fuera su padre biológico,no estaba en la casa. Seguramente hubiera salido a trabajar muy temprano lo que dejaba mucho tiempo de tranquilidad en mí.
-Creo que saldré a caminar,necesito algo de tranquilidad
Mi madre me miró con una sonrisa,aceptando mi petición .
-Recuerda no llegar muy tarde,sé que te puedes pasar todo el día por ahí y volver por la madrugada
-Jaja,tranquila,hoy no tengo ganas
La abracé como nunca antes lo había hecho,con mucha alegría, ya que,en los eventos familiares siempre me sentía obligada a abrazarla. Por mi abuelo, que siempre ha querido que sea muy cariñosa con las personas.
Me vestí y guardé en mi mochila las cosas que mas necesitaba: mi MP3,una botella de agua y algunos snacks por si acaso tenía hambre. Al cerrar mi mochila me detuve a mirar la mesa que tenía en mi habitación,donde estaba mi móvil. Me lo pensé varias veces y finalmente decidí no llevarlo,ya que no lo necesitaba, hacía meses que no hablaba con mis "amigos".
Me despedí de mi madre y salí de casa.
◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑◐●◑▽ ◐●◑▽
Wenas,ya empezamos de verdad con la historia xD . Seguro que nadie vera esta pequeña "novela" pero tenía ganas de subir esto.
Tengo ganas de subir un fanfic,puede que que lo suba o no,por varias razones
Bueno,gracias por leer este capítulo y espero que quieras seguir leyendo.
Byeee!!! ;3
~RS🌙
YOU ARE READING
La chica de la carretera (PAUSADA)
Mistero / ThrillerHye es una chica normal de 16 años,no recuerda muy bien su pasado antes de ser adoptada y que a los 13 años fue separada de la persona más importante en su vida. En el momento menos esperado tiene un sueño muy extraño.Dos chicas iguales a ella pero...