Cap.1 Ella existe

2.2K 61 3
                                    

Tn- estaba debajo del árbol mientras pensaba que llevo soñando con ese chico de cabello negro, ojos color avellana desde mis 14 años y creo que me he enamorado del chico de mis sueños...

En eso que pensaba me dormí y empece a soñar como los dos caminábamos por la calle agarrados de manos, nos dirijamos a mi casa y cerramos la puerta con seguro me agarro por la cintura y empezó a besar mis labios, sentía sus finos labios tocando mis carnosos labios era muy delicado. Entonces sin dejar de besarnos nos dirigimos hacia mi cama nos acostamos lentamente el me empezó a besar el cuello y yo le empece a desabotonar la camisa, luego empezó a quitarme mi traje blanco, empezó a besarme lentamente el cuerpo...

- miaauuuuhh, miaaaauuuuhh

Tn- me levanté lentamente con la esperanza de que no hubiera sido un sueño pero si efectivamente era un sueño era Lucas mi gato persa que me había levantado tenía hambre.

Acaricie su lomo y se acurruco en mis piernas

-miiaaaauhh, miiaaauuh :3

- tan lindo mi gatito tienes hambre ven vamos a buscar algo para que comas.

Me levanté y me dirigí a un restaurante para pedir las sobras de pescado y volvimos al árbol

Mientras tanto:

____________________________

Levi- me levanté de brinco pensando que la noche anterior me había acostado con alguien y había perdido mi virginidad pero no fue un sueño. Senti todo no parecía que hubiese sido un sueño los besos, caricias, simplemente sentí todo fue tan placentero. Ella tenía el pelo rizo, largo, siempre en mis sueños usa trajes color viejo (como un color bebé) o blanco, sus labios eran grandes carnoso algo tan brrrr, sus ojos color miel. Era la chica de mis sueños, pero como acabo de decir fue solo un Sueño.

Me fui a duchar y me vestir para ir con Erwin a la frontera de Sina para buscar unos encargos y unos tanques de gas para los chicos.

Erwin- tenemos que irnos ya Rivaille ahí que buscar las naranjas y el gas. Vamos!

Levi- tsk eso ya lo sabía, vamos apuremos nos. Mientras íbamos seguía pensando en lo que había soñado, estaba tan pensativo que por poco me chocaba con una pared si no fuera por Erwin me hubiera dado un buen golpe.

Erwin- ¿qué te pasa, estas muy pensativo?

Levi- nada, solo me confundí. Ven vamos que nos están esperando. Fuimos y nos separamos el fue a comprar el gas y yo los alimentos, así que me dirigí hacia el mercado a comprar.

- tenga señor aquí tiene sus alimentos que los disfrute.

Levi- termine de comprar los alimentos antes de tiempo así que decidí dar un paseo y explorar. Camine hasta que me perdí así que camine por unos callejones que me hicieron llegar a una pradera súper hermosa, en medio de la pradera había un árbol de roble florecido con flores amarillas y esto me hizo recordar un sueño.

~flashback~

Levi- espérame Tn no corras tan rápido

Tn- no seas tan bobo, cógeme si puedes.

Le saque la lengua y empece a correr hasta que me alcanzo, y caí con su mano agarrada de la mía y eso hizo que cayera encima de mi...

Mmmh... Me sonroje un poco y pude ver que el también se sonrojó. Estábamos fatigados y ala misma vez riéndonos. Luego solo nos miramos sin hablar solo se escuchaba la brisa chocando con nosotros.

Levi- en ese momento decidí romper el silencio y la empecé a besar pero lentamente luego le empece a besar el cuello...

~fin del flashback~

Camine hacia el árbol y me fije que había una chica, me acerque y mi mano fue directamente a mi boca de tanta la impresión. Esa era la chica con la que estaba soñando hacen 5 años, pensé que solo era una chica creada por mi imaginación.

¡¡¡Todavía te amo!!!  {Levi & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora