Hanji- que te pasa enanin te ves decaído no dormiste?
Erwin- durmió por 2 días, imposible. Solté una pequeña carcajada a lo cual termine rápido.
Levi- tsk... Sólo me duele la cabeza, cuatro ojos nada más.
Hanji- Mmmh eso nada más, entonces por que no te vas a descansar, ehh así descansas tu mente y te relajas.
Levi- lo menos que quiero es dormir. Pasaron unas 2 horas hasta que el reclutamiento acabo le dije a Erwin que iba a salir para afuera para resolver unos asuntos personales, lo cual el me dijo que estaba bien que podía ir. Así qué fui y me dirigí por donde camine en el sueño me perdí pero no llegue a donde quería llegar, llegue a un sitio lleno de basura así que decidí salir y buscar ayuda pero nadie sabía donde quedaba.
Tsk... Que estoy haciendo ahora mismo, estoy buscando a esa chica no sé que me pasa.
Luego de caminar por horas decidí volver mientras volvía me dirigí al mercado para comprar unas frutas para comérmelas mientras caminaba de regreso.
________________________
Tn- decidí salir para ir a comprar unas frutas y ir como todo los días al restaurante para pedir las sobras del pescado. Camine cerré la puerta de mi casa y me dirigí al restaurante ya que me quedaba más cerca luego de pedir las sobras me encamine hacia el mercado mientras me dirigía me puse a pensar que tenía que trabajar para ganarme la vida ya que lo poquito que tengo lo gasto semanal para la comida y no me da pero sí trabajo me tendré que alejar del árbol y no quiero, pero es subsistir o morir y no puedo darme el lujo de morir de hambre. Subí mi cabeza lo cual me pude percatar que había alguien con el uniforme de la legión de reconocimientos así que me dirigí hacia el para preguntar si ya había acabado el reclutamiento pero como había tanta gente el la calle en un abrir y cerrar de ojos lo perdí.
_________________________
Levi- cuando llegue me dirigí a mi oficina la cual necesitaba limpieza urgentemente, me puse un pañuelo en la boca empece a limpiar los libros uno a uno mientras pensaba que pasaba si en realidad lo había soñado y esa chica era producto de su imaginación no sé pero cuando pensaba en esa chica imaginaria sentía como mis mejillas quemaban y como mi corazón palpitaba a millón por segundo
Cuando tenía unos 19 tuve un accidenté lo cual perdí la memoria fue bueno en parte porque todo ese vergonzoso pasado queda en el pasado pero en parte no puedo recordar como fue que paso ese accidenté el cual perdí la memoria. Hanji me dice que fue mientras usaba los aparatos tridimensionales era nuevo estaba salvando a una chica de los titanes los cuales habían invadido hace un tiempo. La chica estaba en la mano de un titán yo fui y corté su mano y ella cayó al piso mientras yo lo mataba volví abajo y la cogí y no encaminamos hacia arriba de la muralla para dejarla y seguir pero cuando subimos mi aparato tridimensional se quedo sin gas y ascendimos y caímos al suelo y eso hizo que perdiera la memoria.
Ufff por fin termine, me dirigí a mi recámara me di un baño y me acosté a dormir estaba muy cansado. Y como todo los días soñé con esa chica
~sueño~
Tn- jajaja no me hagas cosquillas déjame, déjame Levi.
Levi- nooo!!! Seguí haciéndole cosquillas hasta que me canse ella estaba fatigada de tanto reír.
Sabes?
Tn- mmh?
Levi- yo no sería capaz de vivir sin ti, me has ayudado mucho desde mis 14 has estado ahí. Y bueno al principio te quería como mi hermanita pero cuando crecimos me enamore, hice una pausa la cual ella siguió.
Tn- tu también me has ayudado mucho si no fuera por ti no estaría aquí recuerda esto
NUNCA NOS SEPARAREMOS
SOMOS UNO PARA OTRO
ALMAS GEMELAS
TE AMO!!!
Le di un tierno beso y empece a correr, el se paró y me empezó a seguir y como era más rápido que yo me alcanzo y me abrazo.
Levi- te amo, te amo Tn TE AMOOOOOOO!
Tn- YO TAMBIÉN TE AMOOOOOOOO!! Me tire en el piso de la pradera y el también se acostó yo lo abrace y empezamos a ver las nubes
Mira ese tiene forma de gato..
Miaauh miauh! :3 me escodi en su pecho y el me dio un beso em mi cabeza
Levi- y ese parece una tortuga
Estuvimos así toda la tarde hasta que nos dormimos.
(Briiiin, briiiin suena el despertador)
Me levanté de la cama me estire y me fui a duchar.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Todavía te amo!!! {Levi & tú}
Fanfiction(Tn) tienes 19 años vives en los exteriores de la muralla Sina, Stohess... En tu pasado conocías a Levi pero surgieron unos problemas que Erwin y Hanji tuvieron que ponerle un medicamento para que olvidarán todo ya que el futuro de Levi les valía or...