Cap.2 Tristemente!

741 46 3
                                    

Tn- estaba en un profundo sueño. Creo que dormí por tres horas, esa era la única manera que podía ver a ese chico... Luego desperté lentamente, estuve unos 5 minutos con los ojos entreabiertos por la luz, cuando abrí mis ojos pude notar que alguien me veía, tenía un uniforme de la legión de reconocimientos...

Fue tanta mi impresión, todo se sentía tan real, imposible que fuera un sueño. Así qué me acerque acaricie su rostro, Toque sus labios, sus finos y carnosos labios, acaricie su cabello, mire sus ojos avellanas.

Levi- por fin! Mi amor ya estoy aquí, te prometo que te protegeré por siempre. Te amo...

Tn- no sé... Sabes? Eres el mejor novio del mundo, mi príncipe, mi rey, mi todo.

Levi- y tu mi princesa, mi reina y mi todo eres la mejor contigo quiero estar el resto de mis días.

Tn- yo también.

Acaricie su suave y fría cara, me acerque a el y algo me impulso a besarlo el lo correspondió luego agarre su mano y lo lleve debajo del árbol, y me acorralo y empezó a besarme el cuello puse mis manos entre su cuello me empezó a desabotonar mi traje y quitármelo lentamente mientras yo desabotonaba la suya, nos detuvimos por un momento para respirar y nos miramos a los ojos, lentamente el me quitó el sostén, el se separo y se quitó sus pantalones estaba en bóxers luego me bajo lentamente hasta que caímos al piso de la pradera

Levi- luego que nos acostamos en la pradera baje lentamente su ropa interior y ella mis bóxers. Empece a besar sus pechos y escuchaba como gemía.

No te gusta?! Te duele?

Tn- no solo es que es mi primera vez y bueno estoy un poco asustada. No importa, bese sus labios y volvió a besarme pero ahora en mis labios luego y su primera penetración y como empezó a mover sus caderas yo empece a gemir más fuerte el también gemía pero en voz baja. Luego de unos minutos terminamos y lo abrace era unos centímetros más pequeña y estuvimos así hasta que nos dormimos.

Erwin- hey Levi despierta, hey!!

Levi- me levanté abrí los ojos y era Erwin levantandome sentí como mi corazón se desgarraba era otro sueño pero era el mejor de todos.

Que paso por que estoy aquí.

Erwin- No recuerdas estabas haciendo unos papeleos en tu oficina y te quedaste dormido entonces yo te lleve a tu cama y seguiste durmiendo pero por 2 días completos dormiste.

Estas tarde hoy es un día muy importante hoy va a ser el reclutamiento nunca habías dormido por tanto tiempo

Levi- me levanté de brinco y corrí al año para bañarme.

Como es posible que halla sido sólo un sueño, no se porque pero unas lágrimas cayeron y no lloraba desde mis 14 años

Me dirigí con Erwin hacia afuera para ver quienes estaban participando.

Es mi primer fanfiction espero que os guste... Lamento si ahí alguna palabra mal escrita

¡¡¡Todavía te amo!!!  {Levi & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora