Tn- ya Levi... Por favor deja de hacer cosas como estas... Deja de confundirme. Agarré su mano de mi cara y la solté de con rabia. Me vire y camine hacia el estanque, me dirigí hacia al frente de un árbol empecé a respirar, y lágrimas bajaron. Por lo usual soy muy sentimental, pero con el no sé había algo que me conectaba.
Maldito corazón... Como alguien de tan alto nivel puede sentir algo por ti, soy tan estúpida (llorando)
De pronto algo me agarro por el brazo y me acorralo en el árbol.
Qu-que pa-pas...
Levi- shh!! Solo calla... Eres hermosa. Me dirigía hacia sus labios a sus carnosos labios, sentía su caliente respiración, su caliente y agitada respiración cuando de pronto:
Erwin- Rivaille!!! Lo necesitamos urgente tiene que ver algo
Levi- me retire de inmediato.
Tu y yo tenemos algo pendiente hoy aquí a las 10:00 pm. (Susurre en su oído)
Tn- o-ok Dije nerviosa
Erwin- *que le pasaba a esos dos. Y que me invento ahora, todo lo que dije fue para que se separaran.*
Levi- ¿Erwin que pasa que es tan importante?
Erwin- ehh... Ehh...
Ahh!! Tienes que ver como esta el castillo de sucio, nadie lo ha limpiado en dos semanas.
Levi- ¡QUÉ! ¡DOS SEMANAS! ¡SIN LIMPIAR! Hay a mi me va a dar algo, hay aguantame que me da un infarto aquí. ¡CORRE A LIMPIAR! ¡VE SI QUIERES SEGUIR CON VIDA!
Erwin- aishh!! Porque le dije que no habíamos limpiado en dos semanas. Bueno por lo menos lo mantengo ocupado... Pero parece que no recuerdan nada, eso es bueno. Me dirigí hacia el comedor para comentarles que después que terminaran de comer irían a limpiar el castillo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dos horas después
Levi- Armin tu vas a limpiar con mimi , tu Eren... Ve con Jean. Shasha ve con Mikasa... Yo limpiare solo mi oficina.Termine de nombrarlos y fuimos a limpiar.
Armin- no hablamos mucho déjame presentarme formalmente soy Armin Arlert. Espero que seamos buenos amigos..
Tn- gracias!! Yo soy Tn pero me puedes decir mimi... Y bueno a donde vamos a limpiar Armin.
Armin- ehh... Vamos a la biblioteca.
Tn- okay!!
Fuimos a la biblioteca y limpiamos lo más que pudimos ya que no podía quedar ni un poquito de polvo.
Armin- Mimi puedes ir a buscar un poco de agua limpia?
Tn- si, claro no hay problema. Fui a buscar el agua, pero me perdí y bueno pues no puedo negar que me asuste como una niñita pequeña... Había una oficina en lo último del pasillo y estaba abierta así que me dirigí para preguntar como salir de este pasillo...
Cuando mire era la oficina de Levi, estaba limpiando las ventanas así que no podía verme. Me que mirando su espalda por unos 3 minutos. Cuando reaccioné pregunte como podía salir de este laberinto.
Disculpe señor me podría decir como salir de este laberinto, dije un poco nerviosa
Levi- esa voz me dio un escalofrío de pie a cabeza, y sólo había una persona que lograba eso.... Mimi.
Me viré para verle la cara, lo cual pude apreciar que estaba nerviosa.
tsk... Gente nueva, tienes que ir a la derecha y luego pasas por el pasillo de la izquierda en lo último verás unas escaleras baja por ese atajo. No le digas a nadie solo lo saben unas 20 personas.
Tn- ok.
Cuando me iba a retirar algo me sostuvo, era Rivaille que me agarró por la mano para que no siguiera.
¿Qu-que pasa?
Levi- ehmm... Ehh.. Recuerdas hace unas horas no terminamos lo que habíamos empezado...
Tn- ehmm... Pero tengo que seguir lim... -no dejo que terminara-
Levi- vamos mimi no seas aguafiestas. -sonreí-
Tn- vale... ¿Que quieres?
Levi- me acerque a ella, más y más hasta que quedamos unas pulgadas de cerca. Me acerque cerré la puerta, le puse llave para que nadie entrara y la acorrale... No sé porque pero cuando lo acorralaba su cara cambiaba por completo no podía descifrar si estaba nerviosa, feliz, angustiada simplemente no podía descifrarlo pero me encantaba esa expresión.
Tn- ¿qué haces? -susurre-
Levi- nada, sólo que tienes una pluma en el hombro ( lo dije para disimular)
Tn- ehmm... Bueno vale ya me voy... Tengo que limpiar
Levi- no la deje salir, puse mis dos manos contra la pared para que no pudiera escapar. Estaba tan cerca que podía sentir el calor de su respiración y no puedo negar que eso me tentaba así que me dirigí hacia esos carnosos y húmedos labios. La besé y ella me correspondió.
Tn- ¿me había besado? ¿Qué estaba pasando? No sé pero esto se siente tan familiar, sus labios me hacen sentir una electricidad como si estuviéramos conectados.
Paramos para tomar un poco de aire.
Levi- me gustas... Y se que es un poco rápido para decirlo pero es que cuando te veo mi corazón palpita rápido, siento electricidad, una conexión.
hubo silenció lo cual mimi decidió romper, nuevamente me besó y me dijo:
Tn- tu también me gustas... Y siento exactamente lo que tu sientes. Sonrió
Levi- bueno, vale vamos que tienes que terminar de limpiar. Mañana tenemos que salir para afuera de las montañas.
Espero que os este gustando!!
Ehh... Le tengo una pregunta quiero añadir a un famoso para que sea la competencia de Levi, que dicen si les gusta la idea comenten un nombre de algún famoso o si estas de acuerdo... Yo quería añadir a luke de 5sos pero bueno no sé si les guste mi idea...
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Todavía te amo!!! {Levi & tú}
Fanfiction(Tn) tienes 19 años vives en los exteriores de la muralla Sina, Stohess... En tu pasado conocías a Levi pero surgieron unos problemas que Erwin y Hanji tuvieron que ponerle un medicamento para que olvidarán todo ya que el futuro de Levi les valía or...