Jaemin

9.6K 1.3K 836
                                    

Jaemin no está loco.

Sólo tiene problemas de atención, la verdad es que las figuras que suele ver muy a menudo lo distraen bastante. El chico que su novio se folla cuando Jaemin está hasta la mierda de medicina le dice con dulce voz siempre que ignore a las figuras psicodélicas que lo atormentan y que sólo se centre en él.

Eso hace, porque aquel chico no es malo en lo absoluto, Jemin piensa que tiene un rostro muy bonito. Siempre lo trata bien y sus manos son suaves, a Jaemin le gusta mirarlo.





—¿Jaemin?




—Shh.




El chico parecía incómodo, pero aún sonreía. —¿Quieres que juguemos con las figuras de nuevo?



—No me hables como si fuera un niño de cinco años con retraso mental.




—Lo siento.




Jaemin sonríe porque sabe que el otro está avergonzado. Jaemin extiende su mano hacia él y le hace un gesto mientras dice "ven aquí" repetidas veces. El otro chico, temeroso, deja su libro de lado y se acerca a Jaemin, hasta tomar su mano. Jaemin lo mira de arriba abajo y sonríe más.





—Da una vuelta.




El chico obedece y cuando le da la espalda Jaemin le aprieta su trasero. Esto ocasiona un chillido por parte del otro y en cuestión de segundos un tercero ya está con ellos.





—Jaemin, asustas a Renjun.




—Está bien, no es nada —susurra por lo bajo el mencionado refugiándose en los brazos del otro. Jaemin gira los ojos.



—¿Por qué no me abrazas a mí?





En ese momento, el pelinegro se sienta con su novio, Jaemin se pega a él como una garrapata y Renjun poco a poco se sienta en el otro extremo.

Mientras Jemin se acurruca en los brazos de Jeno mira a Renjun y le enseña la lengua tan infantilmente que Renjun ríe. Jeno lo nota y con un golpesito hace a Jaemin comportarse, entonces Renjun le sonríe victorioso y antes de ser visto se levanta y se va a otra habitación.

Fuck || ᶰᵒʳᵉᶰᵐᶤᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora