《IV》

56 10 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Al final te decidiste por alguna extracurricular?

Taehyung ni siquiera le había dedicado un segundo de su preciado y saturado tiempo a pensar en la dichosa extracurricular.

—No, aún no me decido.

—No quiero apurarte, pero esas clases empiezan justo después del evento, o sea en menos de una semana, y tienes que inscribirte.

No había nada aparte de la fotografía en lo cual Taehyung se sintiera lo suficientemente confiado para escoger. Tal vez solo debería seguir a Jimin.

—¿Ya escogiste tú?

—Sí—Sonrió ampliamente el pelinegro—. Baile.

No, él no iba a seguirlo.

Se dirigían a su siguiente clase a paso tranquilo después de una deliciosa hora de almuerzo. La universidad era enorme, pero los horarios eran realmente organizados y beneficiaban a todos.

O al menos a ellos dos.

Después de casi tres semanas, nunca le había tocado correr a una clase. Exceptuando las veces que se quedaba dormido para las horas de la mañana. Pero eso no era culpa de su horario, si no de su espíritu naturalmente nocturno.

Unos cabellos rosas se hicieron visibles en el pasillo. Y sus alegres ojos marrones se posaron en el dúo.

—Oh, Taehyung. Que bueno encontrarte de nuevo. —El mayor le dedicó una de sus radiantes sonrisas.

—Hola, es genial verte. —Verdaderamente lo era— ¿Cómo estás?

—Excelente, todo marcha fenomenal. ¿Tú estás listo para el fin de semana?

Para tomar fotografías del evento, sí.

Para verlo presentarse de nuevo, probablemente no.

—Completamente. —Sonrió. Repentinamente recordó la grata presencia del azabache. —Oh, este es Park Jimin, mi compañero de cuarto.

—Es realmente un placer—saludó Jimin, con una amigable sonrisa.

—Igualmente.—También sonrió y estrecharon sus manos—. Por cierto, ya que hablamos de ello, el domingo después del evento hay una fiesta en casa de Yoongi ¿Por qué no van? Las fiestas de Min son incre...—Fue interrumpido por el timbre de su celular, que resultó ser una canción pop en inglés que Taehyung no logró identificar. Seokjin hizo un gesto con el dedo de que lo esperaran un momento. Contestó y habló por un minuto—No creo que sea pertinente. Ya es muy tarde...Espera un segundo. —Dirigió nuevamente su mirada a los dos chicos—Los esperamos allá, será increíble. Hablaría más pero tengo que irme, adiós —dijo velozmente antes de colocar el celular de nuevo contra su oreja y casi correr hasta desaparecer por el pasillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forgotten Memories | TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora