Lazo de lágrimas

8 1 0
                                    

Durante el transcurso de mi vida, cumplí los 18 años el 3 de marzo.

Cada día que pasaba del presente año, era más duro, echaba de menos a mi mamá, sus abrazos, su risa, sus enojos, sus regaños, su respiración cuando dormía conmigo.

El mes de noviembre, ya casi para navidad comenzaron a surgir más lágrimas, más problemas cosas que nunca termina.
Mi familia de parte de mi padre, una prima mía comenzó a divulgar cosas que nadie más sabía, y lo más triste que fue con Amanda.

Todos los jóvenes tenemos secretos que a nadie más le podemos confiar más que a nuestra propia familia. Pues yo Emilse pase por cosas duras, cosas que cualquier joven en su vida a echo, una de esas cosas era que yo comenzaba a tocarme a eso que le llaman (masturbacion) sin explicación alguna, pero con obvia razón era porque a los 7 años fui casi violada, y a los 16 me volvió a ocurrir.

¿Se imaginan que fuerte y duro a de ser esto?
Todos me han juzgado y claramente ustedes han de pensar cosas feas, pero saben una cosa?, todos cometemos errores unos mas fuertes que otros, yo pase por fuertes críticas con mi familia, justo en noviembre comencé a llorar al saber que Amanda uso esto para perjudicarme, y decirle a todos lo que me ha pasado y lo qué hacía.

Mi abuela de parte de papá, durmió conmigo y comenzó a regañarme porque llame a mi padre para que me ayudara, él le grito a mi tía y surgió un problema fuerte, por el cual todos se lanzaron hacia mi y por lo qué May mi prima comenzó a negar todo, y Amanda le confesó a mi padre que May le había dicho todo.

Me quede en el carro deprimida, llorando preguntándome porque todos hacían cosas malas?. Por lo qué dije:

<<Dios mío, ayúdame, necesito a mi mamá que la regresen conmigo, te lo suplico ella es la única que puede ayudarme la necesito.
Yo amo a mi papá pero aléjame de él, no puedo estar con él por más que yo quiera, cada vez que me acerco a él siempre hay problemas.>>

Llore bastante con decir que me ardió mi estomago no paraba de llorar, hasta que por fin me dormí.

                                        ****

Al día siguiente, me desperté estaba otra vez deprimida seguía llorando y no paraba, por lo que no quise desayunar, y le grité a mi abuela diciéndole que nadie tiene porque dañarme, que no era culpa mía no tener a mi mamá, que con más razón tenían que entenderme, que no era porque yo haya querido hacerme la víctima, que realmente toda mi vida he sufrido y que no tenía porque seguir aguantando.

Me metí al baño y había una botella de cloro de 2 litros, lloré más fuerte y la agarré y comencé a leer todo lo que podía pasarme, con lágrimas en los no podía evitar querer tomarme eso, me puse a llorar, como en la casa hay un jesucristo toque sus pies y le supliqué que me ayudara que me llevara, que si fuera posible que yo donaría mi corazón o algún órgano para que otro tuviera la oportunidad de vivir, que yo no quería hacer nada malo que me ayudara.

No resistí y salí corriendo a la terraza y me senté a llorar sin poder evitar sentir miedo, sentir dolor, la necesidad de querer estar con mi mamá, cada vez se me hacían presentes sus palabras, los momentos que pase con ella, y justamente sentada en la terraza comencé a escuchar una canción que fue dedicada para mi mamá de mi padre, llamada:

<<this i promise you>>  de westlife .

Solo me senté y no evité el sentirme peor.

Todos tenemos lazos fuertes, no como los demás todos diferentes, y este lazo es inevitable soltarlo, ya que es un sentimiento del cual nos hace desahogar todo lo que sentimos, no había año que yo pudiera dejar de llorar, pidiendo le a Dios que porfavor me llevará que yo ya no quería seguir sufriendo, que yo ya no aguantaba esto.

Claramente Dios no castiga, Dios es amor y perdona, pero a todos tarde o temprano les llega lo que les toca no por venganza si no por justicia.

En un momento pienso y digo todos podrán rechazarte, dañarte, fallarte, humillarte y juzgarte, pero el único que te ama es Dios.

Después de escuchar la canción sentí un aire un poco frío pero a la vez cálido, sentí una paz y un cosquilleo único, que sonreí y ya no pude llorar más, por lo que solo me levante y comencé a pensar cosas que evitaran el querer morirme.

Las lágrimas de una persona no son por cobardía, por llamar la atención, si no que esa persona no puede insultar, no puede gritar y por medio de lágrimas sacan eso que tienen adentro, para evitar más problemas, si tienes lazo de lágrimas sostenlo por un momento, luego córtalo, pero no lo agarres más porque cae uno en depresión, y créanme que tener un lazo agarrado raspa y lastima, y este puede matarte y puedes caer fuerte.

Llora libérate pero luego levántate y sonríe.

Luego de lo que pase me levante y sonreí, no podía evitar ver el cielo y escuchar la canción:
<<wait>> de M83.

Y justamente pensé no tenemos más tiempo para seguir llorando, así que me fijé en lo hermoso que estaba el día , los árboles y ese aire que nos da el aliento de seguir adelante, ese sol que sientes como un abrazo, y así pasó logré sentirme mejor, a pesar de todos los malos pensamientos que tuve. Hay un corto tiempo de vida y pensarán que estoy loca, pero así es hay que llorar y seguir adelante y levantarte, no quedarte tirada hasta que la depresión y la muerte te derroten.

Lazos de vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora