De seguro todos tenemos ese sentimiento de amor, es una atadura que es difícil no poder deshacernos ya que ese sentimiento crece, ya sea por un familiar, un amigo, un novio, o una mascota.
Yo tuve bastantes lazos con diferentes tipos de personas, y con diferentes tipos de chicos aunque sólo tuve 3 amores en mi vida.
Pues no todos tenemos historias iguales ante este sentimiento. El problema era que yo después de tantos problemas y enredos siempre perseguí este lazo.
Todo comenzó en el año 2017, entré a estudiar y todo fue así como aburrido, no tenía ánimos de nada más que solo estar en clase y no hablarle a nadie. En el primer día salí a recreo y vi a varias personas, vi a un chico muy lindo sin duda alguna sentí ganas de que él se fijara en mi.
Por lo que todos lo sabían y le fueron a decir a Javier que me gustaba, y en ese preciso momento sentí tanta vergüenza pues él ya estaba en penúltimo año había pocas probabilidades que se fijara en una novata de básicos.
Cuando a él le dijeron que me gustaba, no podía esperar a que tocaran el timbre de salida.
Cuando por fin toco el timbre y rápido con miedo le dije: <<tú eres Javier ¿cierto?, pues quería pedirte perdón por lo que hizo mi compañero, sinceramente fue una broma, pero si quieres podemos ser amigos ¿vale?>>
Por lo que Javier tomo mi mano sin decirme nada y se retiro.Cuando iba en camino con mi compañera Fabiola entramos al bus y le dije verás que él alguna día será mi novio yo lo sé!!!.
Fabiola muerta de la risa solo dijo que así sea.Al pasar varios días de la semana de comienzo del colegio todo fue así extraño, cuando de repente un viernes mi padre decidió irme a traer por lo qué me quede tarde en el colegio, para mi suerte Javier se quedó tarde en el colegio, así que todos los demás que se quedaron comenzaron a jugar, y yo amante del fútbol les dije que yo entraba al partido.
Cuando termine de jugar Javier se me acerco y me pidió mi Facebook por lo que sin duda alguna empezamos hablar por horas, y pues ya que era domingo nos hicimos novios y todo fue bonito. Hasta que todo comenzó a cambiar eran días felices y días de dolor por la indiferencia de él.
Pasaron meses y toda contenta me dedicaba en darle detalles y de hacerlo sentir bien, pero él más se alejaba logré pasar este dolor con el.
En el 2019 en enero comencé un nuevo enamoramiento, me sentía tan atraída por un chico del cual su nombre es Joaquin, lo conocí de pura casualidad por mi red Instagram y el comenzó hablarme, todo me parecía normal y pues comenzó a insistirme en llegar a su grupo de los viernes de cristianos, y él me tiraba señales que le gustaba hasta que por fin logré el primer viernes verlo, no fue fácil que mi padre me dejara ir pues era complicado que me concediera permisos, hasta que por fin me dio permiso.
El primer viernes Joaquin me dijo que lo acompañara a un grupo y por lo cual me vestí me arregle lo mejor posible y nos vimos.
El 2do viernes fue en su casa fue bonito al terminar el de hablar sobre su tema del amor y siempre acerca de Dios todos se fueron y me quede tarde, por lo que él me abrazó y tomó mi mano me sentía tan bien pensando que había algo ahí.
El jueves de la siguiente semana me invita a salir almorzar a cayala por lo qué mi padre a falta de dinero me lo negó, me sentí mal me sentí desecha que solo tome mi pijama y me acosté en mi cama.
Un día antes del 14 de febrero yo le confieso a él lo que sentía y que me gustaba por un mensaje de texto, por lo que él me pide hablarlo en persona y sin duda alguna acepto, cuando llega el día, 3er viernes él hablando a solas conmigo me dice que yo no era lo que él buscaba y fue un sentimiento rotundo que no hallaba que decir o cómo sentirme, por lo que él me abraza preguntándome si me sentía mejor pero dentro de mi surgió un nudo porque yo tenía la esperanza de gustarla sentí tanto dolor, al despedirnos él me abraza y cuando estaba mi Uber afuera él me roba un beso, cuando llego a mi casa él me pide perdón yo estaba confundida destruida y me preguntaba porque me pasaba eso era todo una bola de pensamientos tan impotentes que no podía superar ese dolor, por lo que tomé todo con calma pensando que esto no debía ilusionarme qué debía pensar en diferentes cosas interesantes.
El cuarto viernes ya no me dio permiso mi papá al enterarse lo sucedido con este chico mi padre se molestó y yo llorando le pedía que no me hiciera esto y me quede escuchando música para sentirme mejor.
El quinto viernes llega el momento estaba contenta me arregle me rice el cabello me maquille lo más natural usé mi blusa favorita un jeans celeste tenis un suéter blanco y encima una chaqueta de lona, estaba tan feliz por haberme vestido así y pues llegue nerviosa porque era algo tarde pero llegue, cuando llego estaban en una película y la vimos y termino.
Cuando termina él no me dirigió la palabra solo como unas cuantas se comportó tan indiferente conmigo, por lo qué una chica que estaba ahí él enfrente de mi la invita a verse y a comer, y estaba en mi teléfono escribiéndole a mi mejor amiga contándole lo sucedido no podía resistir el llorar por lo que por fin vinieron por mi, él se despide de mi y yo pensando que él me iba a dejar como lo solía hacer no lo hizo, y camine sola hasta la garita y me subí al auto y pues el muchacho llevaba a otra señora ellos platicando, y yo no escuchaba lo que decían sólo pensaba en el dolor que llevaba dentro estaba destruida sin ganas de nada, solté unas cuantas lagrimas no podía evitar sentirme mal pues claro el amor me estaba matando una vez más y para mi desgracia no era la indicada para esa persona aunque él para mi si, pasando los días desde esa vez comencé a dedicarle tiempo a la lectura, a cantar y a estudiar los apuntes de mis exámenes, nunca sabes qué tanto te puede herir una persona hasta que por muchas maneras te das cuenta que no son las indicadas y es una decisión difícil pero es mejor dejarlas ir, soltarlas este lazo de amor cuando eres solo tú la que esta interesada y la que lucha pero la otra persona no es mejor soltar ese lazo, este lazo es uno de los más duros de entender porque estás entre la espada y la pared, no hay mejor decisión que te cases con tu profesión con tus estudios que son los únicos que te harán feliz y te darán un futuro, y viendo estos casos de amor en mi vida por los problemas que he vivido no lo quería entender pero veo que cuando no hay amor en casa por muchas razones salimos a buscar en las personas creyendo que nos llenarán, pero esa herida crece más y nos ponemos más deprimidos y estamos propensos a una depresión, me decían varias personas el amor te complementa ciertas partes pero solo tú puedes llenar ese vacío que tienes, porque nadie más estará para cuando tú te sientas sola hoy por hoy el amor es como un ajedrez gana el que es más astuto y pierde el que no sabe las reglas del juego.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de vida
RandomTodos tenemos lazos de vida, y lo que no sabemos es que están enredados, y solo uno de esos lazos nos llevará a la felicidad. Acompáñenme a esta historia llena de nostalgia, alegría, derrotas y triunfos, yo Emilse Malovskins los llevare a recorrer...