Maratón (1/3)
Dos horas más tarde, estaban abrazados viendo la TV en la cama, Kelsey se sentía en el cielo tenerlo a su lado, cuanto deseaba decirle que lo ama y no quería alejarse nunca de su vida pero lo de su padre se lo impedía, no quería ver sufrir a Diego por su culpa y menos renunciar a Matt, estaba completamente entre la espada y la pared.
- Iré a bañarme— Le dijo Kelsey, levantándose de la cama.
- Ayer me hiciste tan feliz, gracias—sonrió.
- Y tú a mi, más de lo que esperaba—Le dio un beso antes de entrar al baño.
Estaba lavándose el cabello, cuando sintió unas manos en su cadera, pego un grito. Matt se echo a reír.
- No quería asustarte—Le da un beso en el hombro.
- Casi me matas del susto—riéndose, se volteo para verlo— ¿Qué haces aquí?
- Pensé que tal vez necesitabas a alguien para enjabonarte la espalda— tomando el jabón de la mano de Kelsey.
- Que considerado eres—Para luego besarse.
-
Una hora después salían del baño riéndose de lo que habían hecho en la ducha, se vistieron y pidieron una pizza por teléfono.
- ¿Sabes lo que me haces, Kelsey?— abrazándola mientras le daba un beso en el cuello
- ¿Qué te hago?—Disfrutando de cada delicioso beso que le daba.
- Volverme más loco por ti— Sus besos bajaron hasta su hombro.
- ¡Basta, Matt! Vas a desgastarme— riéndose se aparto, él la miro con pesar.
- Creo que no puedo mantener mis manos lejos de tu bello cuerpo— sonriéndose.
- Tengo que llamar a mi papá seguro estará preocupado por mi— Kelsey fue al cuarto a buscar su celular.
En instante a Matt le llego una llamada, toma el teléfono para contestar.
- Jefe, le tengo una buena noticia.
- ¿Qué averiguaste?
- Me dieron una pista de donde puede estar viviendo la mamá de su novia.
- ¿En serio? Quiero que vayas a ese lugar, necesito encontrarla lo más pronto posible.
- ¿A quien necesitas encontrar, Matt?
La voz de Kelsey, hizo que colgara el teléfono.
- Es un asunto del trabajo nada importante—sonrió por alguna razón Kelsey no le creyó pero lo dejo pasar— ¿Qué te dijo tu papá?
- Que esperaba que llegara temprano hoy, estaba muy preocupado anoche porque no lo llame, imagínate cuando sepa que estaba en tu casa.
- No tiene porque enterarse.
Por fin llego la pizza, almorzaron en la habitación, Kelsey le daba algunos trozos en la boca, los dos la estaban pasando muy bien mientras hablaban y se reían parecían una bella pareja feliz.
Kelsey estaba tan distraída que un pedazo de pieza se le cayó en el pecho, ella iba a quitarlo pero Matt le sostuvo la mano.
- Yo lo hago—sonrió pícaro, se inclino le quito el pedazo de pizza con lengua— Listo.
Ella no dijo nada eso había sido sorpresivo, solo se le quedo mirando y se puso de pie enfrente de él mirándolo con deseo.
- ¿Qué tienes en mente?— le pregunto Matt.
- Tu sabes lo que tengo en mente— se quito la blusa, lanzándola al suelo lo mismo hizo con su falda, se puso de cuclillas sobre él para luego besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Las 4 Primeras Citas.
FanficKelsey tenia que hacerse cargo de muchas cosas a pesar de su corta edad siendo la menor aun así cuidaba de su hermano Christopher y su padre Diego quien era un jugador compulsivo le debía dinero a mucha gente y la mayoría peligrosa. Cuando Diego pe...