Prologo...

254 17 1
                                    

-Masquerade...people....masquerade...hide your face...and the world will never find you...- un hombre con tristeza y dolor en su corazón,sufría en soledad junto a su caja musical,aquel mono que cantaba la melodía que siempre le recordaba su infelicidad, su rostro.

La mitad de su rostro siempre fue el causante de todas sus penas, el causante de que todos crean que es un monstruo,el causante de que su madre nunca lo quiso...y....que el amor de Christine jamas fuera suyo...

Hace unos minutos,la joven castaña había vuelto hacia él, pero si ilusiono demasiado temprano al ver que ella solo le devolvía el anillo de compromiso que le regalo. Ella en este momento navegaba junto a Raoul,su amor de infancia, lejos de él. Otra vez.

Ahora toda la opera era consumida en llamas,por la caída del candelabro, y el solo deseaba que el fuego llegase a él y lo consumiese.

Solo quería morir.

-its over now....the music of the...-una suave brisa lo hiso desmayarse y quedar sobre una bella mujer de blanco, ojos como perlas,y su cabello como el cielo nocturno

Era la madre Luna.

Desde que Erik comenzó la "música de la noche" ella siempre lo escucho y le encantaba como expresaba su amor a la persona que amaba de esa manera tan romántica.

Incluso le gustaría llamarlo como su hijo mas preciado

Pero aquélla noche,noto que su hijo sufría y ni quería volver a tocar lo que mas le apasionaba: la música.

No quería que eso pasase.

Ella sabia lo mucho que paso Erik, humillación,odio y todas las cosas crueles del universo.

-pobre indefenso niño...sufriste tanto...esa mujer no supo lo que se perdió,solo basándose en exterior que en el interior-relato ella acariciando los cabellos de este.

Erik sentía que por fin estaba teniendo un buen sueño en su vida,la calidez materna que su madre no le dio alguna vez en su vida.

-¡Erik tenemos que salir de aquí!-la voz de Nadir sonó junto con las pisadas que realizaba al bajar las escaleras. 

Nadir, se podría llamar, el único amigo de Erik.

Este corrió hacia el hombre caído en el suelo desmayado.

-Demonios Erik no ahora...-maldijo el hombre intentando levantar al moreno, pero le costaba debido a su cuerpo que no era lo suficiente fuerte.

Pero no estaba solo.

La madre Luna vio como aquel hombre con honor ayudaba a su niño a pesar de que él era despreciado por muchos.

Eso la lleno de alegría.

"Los llevare a un sueño eterno, hasta que la persona que cambie la vida de ambos llegue a sus vidas"

Esas fueron las ultimas palabras que Nadir logro escuchar para ver después un oscuro abismo.

Nadie volvió a ver a Nadir.

Y muchos menos al Fantasma de la opera.

Hasta ese día...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lose :V

Ando publicando historias a Full(?

Que quede claro que esta historia no tendrá T/n, o rayito, como quieran llamarle, pero este ya tendrá un personaje con nombre y apellido, pero espero que lo puedan sentir como si fueran ustedes.

Bueno eso era todo.

espero que algunos esten emocionados, porque yo si lo estoy >w<

Me basare principalmente en la versión del fantasma de la opera de Susan Kay, y también en la película de 2004.

Debo aclarar que puede que cometa varios errores en algunos casos sobre la historia o en la personalidad de algunos personajes debido a que no estoy tan familiarizada con ellos.

En caso que cometa errores pido y dejo que me avisen, pero de forma constructiva, no de mala manera.

eso era todo.

los amo!!!


bye bye :3/

Bon love



La voz que ilumino a la oscuridad...(Male! Reader X Erik)Where stories live. Discover now