No podía creer lo que veía.
La posible nieta de Christine y el vizconde de Chagny
Pero...eso querría decir algo.
-Un placer, espero que no sea una molestia para ustedes, dar lo mejor de mi, para que no tengan problemas-exclame. Muchas personas me respondieron alegres también, otras secamente, pero tendré que acostumbrarme a este nuevo ambiente.
Tenia solo algo que me preocupaba.
Aquella chica era demasiado parecida a Christine.
Y si el fantasma sigue vivo....
Podría repetir todas sus locuras por aquella muchacha.
Querría decir que todas las personas que estarían aquí,incluyendo a Alice, estarían en peligro.
Debo encontrar una forma de cambiar este desastre.
Solo que esta vez haré lo que siempre quise.
Ayudar a Erik.
-bien bien,comencemos el ensayo, el "Hanibal"-me intereso la obra que iban a practicar, y coincidencia que es la misma que estrenaron en la época que Erik simulaba ser un fantasma.
Supongo que lo seguirá haciendo
-Señor Banfen-lo mire- me presentare ahora yo, soy Gabriel Fourneau, ¡¡¡el director de la Opera Garnier!!!-espeto.
-Y este es el vicedirector, Eidan Lombard-el director me presento a un hombre alto pelinegro con ojos celestes, con un traje elegante y un aspecto muy apuesto-
-Mi hermano-susurro Alexander.
No se parecen en nada...desde mi punto de vista
¿No que era el secretario? segun el señor Francis dijo que era un secretario...pero bueno, no diré nada.
-¡Bien! Comencemos con los ensayos-pidió el director y todo asintieron ubicándose en sus respectivos lugares- espero que nos pueda ayudar, señor Banfen.
-¿Acaso ocurre algo en la obra por casualidad?-pregunte sin dudas, el hombre abrió sus ojos y sus cejas se elevaron,creo que acerté.
-tan adivino como su abuelo, vera, muchas veces las bailarinas se distraen y caen, si siguen así nunca podremos avanzar la obra-me explico avergonzado.
No esperaba personalmente aquel asunto, pensé que las operas siempre eran perfectas, pero veo que no.
Supongo que es mi oportunidad de dar mi parte.
Los músicos esperaron la señal de entrada del director de música, que movió su vara en tres cuartos y dar inicio a la música.
Como siempre, la Prima donna cantaba al principio mostrando la cabeza decapitada, señalando su triunfo y ganancia.
Luego el bailarín principal apareció realizando su danza,del cual seguido de este llegaron las bailarinas con sus atuendos.
Todo iba bien, hasta que vi como una castaña se reía junto con una de cabellos dorados, para resbalarse y caer.
Justo tenia que ser Elizabeth del Chagny.
Y para colmo, esta se sujeto de la falda de otra bailarina, ella repitió la acción y casi todas que estaban en fila lograron caer como dominos.
Me golpeaba mentalmente.
¿Madame Bilwing realmente les ensañaba bien?
-¡SEÑORITAS! ¡esta es la cuarta vez que sucede esto!-exclamo un hombre, que supongo que era el director de la escena de la opera.
YOU ARE READING
La voz que ilumino a la oscuridad...(Male! Reader X Erik)
FanficErik sufre la huida de Christine Daee, su antiguo amor, que lo dejo para irse con Raoul de Chagny, vizconde. Sufre tanto que se juro terminar con la música de la noche. Pero la madre Luna no permitiría que uno de sus hijos mas queridos acabe de este...