Capitulo Cuatro: Impaciencia

50 1 1
                                    

Capitulo Cuatro: Impaciencia 

Abrochaba cada botón que componía mi camisa con una risita en mi semblante y sin quitar de ojear a la  ojiceleste que se vestía a pocos centímetros de mí. Demoramos alrededor de una hora y más , tenia 7 llamadas perdidas de mi querido amigo Zac puesto que le envié un mensaje para que nos juntáramos en mi departamento , quería platicarle sobre todo esto

. Miraba cada uno de sus movimientos y acciones, sus risitas coquetas , sus muecas placenteras , gestos inolvidables,todo lo proveniente de ella me volvía loco . No dijimos ni planeamos nada , solo nos despedimos de un apasionado y corto beso , un pequeño roce  de nuestras miradas y salí a través de la puerta astutamente. Monte mi moto y rápidamente llegué a mi hogar, al abrír la puerta una ráfaga de viento tibio me abofeteo , encendí las luces algo desordenado y con aroma azumagado,me dirijo para abrír las ventanas y prender un par de palitos aromáticos, me quite la chaqueta arrojándola sobre una silla para esponjar los sillones en segundos la puerta sonó desesperadamente e inquietante, Mire por el ojito mágico es Zac. Le insite a pasar y así lo hizo.

Compartimos un par de cervezas acompañados de cigarrillos Molboro rojo, incomparable y propiamente exquisito, tranquilamente encendí el extremo de este y Zac me imito , nuestra charla se hizo mas extensa hasta que llegamos al tema que deseaba tocar y sin mas persecución comente. 

-Hoy fui al Emporio - Le di una chupada al cigarrillo. 

-¿Si? ¿y con quien lo hiciste?- sonrío y dio un gran sorbo a su alcohol.

-Con la misma chica de la otra ves - reí algo avergonzado .

-¡Ya cuéntame , no seas egoísta! - me dio un pequeño golpesito en el brazo derecho.

- Vale... - tome un gran trago a mi bebida para luego proseguir, sin antes apagar el cigarrillo , que por cierto ya se había esfumado- Se llama Diana , nos encontramos hoy en el estudio y...- Fue interrumpido por su jodido Amigo , odiaba que ocurriera eso.

-Espera... espera.. - dejo el trago sobre la mesita de centro  - Dijiste ¿Diana? 

- ¡¡Si!! ¿Le conoces? - Respondió totalmente emocionado , estaba feliz porque su amigo le conocía.

- ¡¿¡Te acostaste con la hermana del Ruso !?! - dijo sobresaltado , con sus enormes ojos claros casí saliendo del margen de su cara.

- ¿Quien rayos es ese tipo? - hizo una mueca de desagrado al no comprender ¡vaya sobrenombre! 

- ¡¡Como que no sabes!! - impaciente agrego - es el dueño de el prostíbulo ''Emporio Ruso'' , es traficante , es de todo lo que puedas imaginar por eso es Millonario -

-¿Bueno y que con eso? - encogió sus hombros para luego dejarlos caer al mismo tiempo. 

- ¡¡¡Es hermano de Tania!!! - 

-Diana querrás decir.... - dijo casi sin importarle el tema.

-¡Imbecil , ese es su nombre de Zorra! -

-Zac tranquilo no sabia que te gustab...- 

-¡Nunca me podría gustar y si me gustara , no intentaría ni el mas mínimo esfuerzo por tenerla!-se paseaba de un lado al otro de la habitación y llevo uno de sus nudillos a morder.

-Tranquilo Zac no es para tanto - se levanto para tranquilizar a su amigo .

- Tu no lo entiendes Marcus ... Estas en verdaderos problemas - le miro con tristeza ya que no quería perder a su amigo - Pero deja de verte con ella .

- Ya vale , pero tranquilízate ,además ese patán no podrá hacerme nada-  sonrío

-La pregunta es que no te podrá hacer , no le conoces como yo además es su hermana , es la prostituta mas cara del lugar y solo se acuesta con personas importantes no con idiotas como nosotros - sintió un gran nudo en su garganta y le costo tragar , Marcus se dio cuenta de lo que estaba sientiendo su amigo en ese momento .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Emporio Ruso❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora