#10

6.1K 640 98
                                    

31 de diciembre.

Ayer fue tu cumpleaños, perdón por no tener ánimos para celebrarlo junto a ti, espero que hayas disfrutado, perdón, perdón por todo.

¿Llegaste a amarme alguna vez? ¿Tan si quiera a quererme?

Ayer me visitó Hoseok, no puedo creer que a la primer oportunidad te hayas ido con él, debiste estarme apoyando en vez de irte con otro, aunque, creo que te entiendo, te libraste de una carga, ¿no? Para ti estaba bien, creí que me abrazarías luego de salir del hospital. Pero no, tan solo tiraste el sobre y te largaste, te largaste con él ¿Cuánto tiempo llevabas engañándome? A mi criterio creo que fue desde que te enteraste de mi embarazo, llegabas tarde a casa, a veces ni llegabas, disque por el trabajo, pero fui a tu trabajo ¿Sabes? Y te encontré besándote en tu oficina con HoSeok, me rompiste el corazón, no, bueno no, mejor dicho, terminaste de triturar las partes que quedaron de él.

HoSeok me entregó una prueba de embarazo, esta en cinta, lo embarazaste Kim, tal vez sí querrás a ese hijo, después de todo lo tendrás con la persona a quien en verdad amas.

Hoy temprano, luego de mucho tiempo, despertaste a mi lado, a pesar de que tan solo estaba volteado, me abrazaste, besaste mi hombro y dormiste, llevo 1 semana sin pegar ojo, al menos no por más de media hora, hoy me hiciste mimos, me besaste, me dijiste que me amabas, repetiste los votos de nuestra boda, pero no causó nada en mi, mi corazón ahora ya no siente nada, es un corazón de hielo, me besaste, no correspondí, me abrazaste, no correspondí, me dijiste que me amabas y por primera vez, no respondí ¿Acaso ya sabes lo de HoSeok? Creo que si, no veo otras razón por la que me trates tan bien.

Hoy saliste un poco tarde de casa, debido a tus caricias para mi, mi cuerpo no reaccionó.

Te fuiste.

Yo también lo hice.

Tu volverías.

Yo no.

Adiós mi amor, te amé, te amo y te amaré.

Se feliz con tu nueva familia.

Te amo

JJK

Notes [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora