POV JUNGKOOK
Estaba tan feliz sabes, regresé a casa a las 3pm, para mi sorpresa ya estabas ahí, creí que llegarías hasta la noche, al verte sonreí en grande y me lancé sobre ti, que estabas en el sillón. Me tomaste de la cintura y me besaste.
—¿Por qué tan feliz conejito? —preguntaste y me diste un beso esquimal, sonreí aún más.
—Dio positivo.
—¿Que?
—¿Recuerdas que te dije que iría al médico? —pregunté y asentiste— mis sospechas eran ciertas mi amor.
—Eso quede decir que... —miraste mi pancita y yo sonreí, asintiendo frenéticamente.
—Si mi amor, estoy esperando un bebé —la sonrisa en tu cara me hizo saber que estabas tan feliz como yo, o al menos fingías estarlo.
Me besaste, me abrazaste, hicimos el amor, lo hicimos tan suave y delicado como nuestra primera vez, tan solo tengo 22 años pero, un bebé, tener un bebé siempre fue mi sueño desde niño, ahora se esta haciendo realidad ¿Tienes idea de cuán feliz soy? Tendré un bebé, un bebé de la persona que más amo en este mundo.
[...]
A medida que los días pasaban te sentía cada vez más distante ¿Qué está pasando? ¿Hice algo mal? De pronto te has tornado demasiado sobre protector conmigo, pensé que me cuidabas, jamás se me ocurrió que era para que no me enterara de tu engaño, tus acciones cambiaron e incluso organizaste una fiesta con nuestros padres y amigos para decirles de mi embarazo, ¿es que acaso intentas ocultarme algo?
[...]
Una semana después de la fiesta todo volvió a ser igual. Llegabas tarde a casa, muy tarde, habían días que ni siquiera llegabas, decías que tenias mucho trabajo. Yo en mi ignorancia te creí.
Era un miércoles, te habías ido muy temprano a trabajar, tanto que ni siquiera me diste mi beso de despedida, cosa que se te había hecho costumbre, tan solo me decías adiós y desaparecías, sin beso, sin abrazo, sin te amo ¿Hice algo mal? ¿Estás enojado? Como acto de paz, prepare el almuerzo y fui a tu trabajo, no me esperaba ver eso.
Llegué con una sonrisa, saludando a tu secretaria y a todos los ejecutivos que me conocían, felicitándome por mi embarazo, no te avisé ya que era una sorpresa, sonreí y arregle mi ropa estaba a punto de entrar cuando te vi por el vidrio, tuve que alzarme de puntillas para verte bien, ahí estabas, comiéndole la boca a uno de tus empleados, Jung HoSeok, lo besabas, lo acariciabas, susurrabas palabras a su oído y ambos reían, mis ojos se cristalizaron, salí de ahí tirando la comida a la basura, todos me preguntaron que pasaba en mi carrera por salir de ahí, no conteste, corrí y corrí, no quería ir a casa, no podía, mordí mi labio y fui a casa de EunWoo Hyung, necesitaba estabilizarme y sabia que estando solo eso no pasaría, tan solo me convertiría en una bomba a punto de explotar, en aquel hogar tan cálido, más cálido incluso que nuestra propia casa, rompí en un llanto descomunal, entre abrazos y palabras de aliento a pesar del no saber el porqué de mi repentina llegada y mi llanto escandaloso fui mimado y comprendido, al menos desde la noticia del embarazo, me sentí querido, me hicieron sentir querido, esa fue la primer noche que no fui a casa, no tenía ni un mensaje, ni una llamada tuya, EunWoo Hyung me consoló, me abrazo y me hizo saber que me apoyaba, esa noche Bin Hyung durmió en el sofá.
Al siguiente día tenía tan solo un mensaje tuyo "perdón por no llegar a casa, tenía mucho trabajo" reí con ironía y lancé el celular, comencé a llorar, lloré hasta quedarme seco.
Volví a casa en la tarde. No estabas ahí. Fui a la habitación y me coloqué una de tus camisas y me lancé a la cama a dormir, tampoco llegaste esa noche.
[...]
Fue un día después de noche buena, Navidad, mis terribles dolores abdominales me hicieron levantarme de la cama, grite al ver sangre en mi pijama, despertaste, me llevaste al hospital, había tenido un aborto.
Y no solo eso, debido a mi pobre capacidad de poder cargar con otra vida, había quedado estéril, una persona con el sueño de algún día poder llegar a dar vida, se había quedado estéril, lloré, lloré , grité y pataleé, no importaba que hiciera, nada me devolvería a mi bebé ni mi fertilidad, lo que más quería era un abrazo tuyo, pero no, nunca llegó, al salir de la clínica, tiraste el sobre del doctor con mis exámenes, saliste de ahí, dejándome solo, por primera vez estaba solo, Jimin y Yoongi estaban en Daegu presentando a sus gemelos ante los padres de Min, EunWoo y Bin estaban en los problemas de la mudanza, Jin y NamJoon estaban de viaje junto a sus hijos en la isla Jeju, solo te tenía a ti y te fuiste.
Desde ese momento todo se vino hacia abajo, llegué a casa y lloré, me tiré a la cama del cuarto de invitados y lloré, arañando mi vientre ahora de nuevo plano, grité hasta que me desgarré la garganta, no comía, no dormía, no hacia nada y a ti parecía no importarte.
Llego tu cumpleaños, saliste a celebrar con tus amigos. Me quedé en casa, en nuestra cama, aquella cama que fue testigo de tantas cosas entre nosotros. Aquella cama que siempre se sintió tan tibia, ahora era tan fría.
Regresaste a eso de las 3am, estabas borracho, yo miraba hacia la pared, sin dormir, me abrazaste, sujetaste mi cintura y me acercaste a ti, besaste mi hombro y dormiste, al siguiente día al despertarte yo seguía ahí, inmóvil, viendo al mismo punto en la pared, me diste vuelta y me besaste, me acariciaste, me dijiste que me amabas, te mire sin expresión alguna.
El día anterior luego de que te fueran alguien toco la puerta. Era Jung HoSeok.
—Taehyung no está —hable antes de que soltara palabra, estaba apunto de cerrar la puerta cuando habló.
—No lo busco a él, vengo a hablar contigo.
—¿De qué?
—De esto —me dió un sobre, con manos temblorosas lo abrí, eran exámenes, no encontraba nada raro hasta que lo leí, embarazo: positivo se leía en letras negritas— y sí, es de Taehyng —habló y me arrebató el papel— yo si puedo darle hijos, no como tú —rió y dió media vuelta, antes de subirse a su carro me vio y me dijo— yo si le daré una familia -ay luego se marchó, no podía creerlo, me sentí herido, aunque sabía que te revolcabas con él jamás imagine que llegarías tan lejos.
Imaginé que ya debías saberlo y por eso estabas tan cariñoso conmigo, me besaste y quisiste quitarme la ropa pero al ver mi expresión vacía, paraste, me sonreíste, me diste un beso, el último beso, luego te diste una ducha, te cambiaste, en ningún momento me moví de la cama, prometiste volver a las 4pm para preparar la cena de año nuevo, no dije nada, me susurraste un te amo y luego te fuiste.
Ahora, me encuentro solo, en esta habitación tan llena de recuerdos, acaricié con mis dedos cada parte de aquella habitación, recordando todos los bellos momentos que vivimos, esbocé una corta sonrisa y una lágrima resbaló de mi ojo derecho, pero no era una lágrima cualquiera, era una lágrima de adiós, de despedida, luego de haber apreciado y acariciado una foto nuestra que se encontraba en la cómoda de nuestra habitación, sonreí y la contraminé en mi pecho, cerré los ojos y con la foto el mano caminé hasta el baño, cerré la puerta con llave, saqué un bote de pastillas y tomé una rasuradora, saqué las hojillas y respiré hondo, tragué todas las pastillas como si fueran dulces, mire una ultima vez nuestra foto, sonreí y clave las hojillas en mis muñecas huesudas, enterrándolas en mis venas, unas 10 veces en cada mano, caí al suelo, retorciéndome, con mi poca fuerza tome la foto llenándola con mi sangre, acaricié tu rostro. Pronuncie mis ultimas palabras antes de morir, de caer en el abismo.
—Te amo Kim TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Notes [VKOOK]
FanfictionUna serie de cartas que Jungkook dejo a TaeHyung antes de suicidarse.