( Capítulo dedicado a mi hermano
Jesús y ami mejor amigo,Juanma,os quiero bobos )
Martes, 1 de Julio, 3.30 del mediodía. Mi prima Andrea y yo saliamos camino del Pabellón Infanta Cristina. Hacía una calor impresionante.
Cuando llegamos vemos al lado del pabellón una plataforma y el cartel, el dichoso cartel que llevamos esperando más de 1 mes : "Firma de Discos, Gemeliers" ¡¡Por fin!! Nos miramos y sonreimos.
Entramos y nos encontramos a Juanma, nuestro mejor amigo. Le saludamos y vamos hacia la pista.
~Narra Juanma~
Ainhoa y Andrea llegan y me saludan. Despues de verlas desaparecer por el largo pasillo que lleva a la pista salgo fuera.
Estan montando algo para la firma de Gemeliers .
Me acerco un poco y los veo, Jesus y Daniel Oviedo, estan ensyando.
Levantan la vista y me miran,hablan y se acercan con su sonrisa, que segun mis amigas, enamoran.
-Hola- me dice Jesus. Sí,yo se distinguirlos.
-Hola encantado- le digo
-Somos Jesús y Daniel-dijeron a la vez.
-Para no saberlo-digo irónico
-Vaya jajaja-
-¿Esto es un pabellon no?-dijeron señalando el edificio.
-Exacto, hay unas amigas mias entrenando,si quereis vamos a verlas.
-De acuerdo.
Entremos dentro y en la entrada habia muchos posters de fotos, los gemelos se pararon en uno. Me acerqué y sonreí.
-¿Chulo,eh?-
-Vaya, Campeonas de Andalucia,¿cuantos añs tienen?
-Sí, entre 14 y 15.
-Eh, Jesus, ¿Esas chicas no son las que hemos visto antes?
-Eh, si,creo que si.
-Andrea y Ainhoa? Si, puede ser,hoy entrenan.
-¿Las conoces?-
-Ainhoa,el 7,es una hermna para mi, y Andrea, es mi mejor amiga. Una cosa,las teneis loquitas jeje.
-Jajaja, son guapas- dijo Jesús mirando a Andrea.
-Jaja vaya-dijo Dani mirando a Ainhoa.
-Siguen entrenando ¿Vamos?- asienten y me siguen.
Subimos las escaleras hasta llegar a la grada, totalmente vacia, exepto la parte de arriba en la que estan Alejandro y Sergio,los gilipollas de Roquetas de Mar.
En cuanto Andrea me ve, me saluda y sonrie. Pero cuando ve con quien estoy se queda con la boca abierta...
_______________________
Primer capitulo,gracias por leer guapas:))
Besotes, Ainhoaaa:))))
ESTÁS LEYENDO
Mírame,solamente tú
Roman d'amour~Spnosis~ Me llamo Ainhoa Martín Oviedo y soy sevillana. Pero tranquilidad que no soy familia de los gemelos,ni mucho menos, ya me he informado... Tengo 15 años, me encantan el voleibol y la gimnasia ritmica,como os he dicho soy sevillana, de una ba...