Capítulo Number 2- Gemelos

72 5 3
                                    

-Narra Andrea-

Estamos entrenando completamente normal : cada una con su grupito, Jose dando voces, Laura animandonos desde el banquillo, con la grada vacia , excepto con los gilipollas de turno,etc...

Veo a Juanma acercarse. Es normal tambien,le miro y le saludo. Va con dos chicos . Son Gemelos, pero espera esos no son

.. ¡¡ Jesús y Daniel, Gemeliers!!

Me quedo con la boca abierta,les saludo y me saludan sonrientes y sin alarmar mucho para que las demás no se enteren me dirijo a mi prima Ainhoa que acaba de coger un balón.

Narra Ainhoa

Acabo de coger un balón y veo que Andrea se acerca muy disimuladamente hacia mí.

-Ainhoa! Pss!! Has visto a Juamma?-me dice

-No, ¿Dond...?-no acabo la frase,le veo,pero no esta solo,esta con.. ¡¡GEMELIERS!! Miro a Andrea y a ella se le escapa una carcajada al ver mi cara. La miro y asiente,plan A en marcha.

"Ha entrenar más fuerte de lo habitual"

Hacemos dos equipos, yo voy con Andrea,Tiffani,Alejandra,Lucia y Natalia.

A jugar. Alejandra al saque,hace jugada el otro equipo y la pasan,Tiffani recibe y me la manda,veo el balón y de reojo veo a Andrea que esta preparada para hacer la batida. Izquierda, derecha,salta,sube y golpea. Punto.

Los entrenadores aplauden y nosotraas contentas miramos a la grada.

Los dos nos miran alucinados.

Mientras tanto en la grada...

-Madrecicaa,illo si juegan asi todos los partidos no me extraña que sean campeonas de Andalucia-dice Jesus.

-Son muy buenas-dice Dani

-Sois tontos estan entrenado mas fuerte de lo habitual por vosotros,porque si  no, Ainhoa no hubiesse colocado tan exactamente la bola y Andrea no le hubiese pegado tan fuerte,que hasta Ana al recibir se ha echo daño- concreta Juanma mirando a sus amigas,las cuales les han ayudado mucho. - pero que sí, son muy buenas-acaba diciemdo y sonriendo al recordar que ellas le empujaron para que se apuntase a voleibol, que ahora,es su vida....

____________________________

Hola holaa,perdon por subir tan tarde pero es que el ordenador esta roto y mi hermano no me dejaba  el movil

Gracias por leer uap@s y si podeis votar...¡Mejor!

Muchisimos besotes,

             Ainhoa♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mírame,solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora