Ian cogio de mi muñeca por un momento me quede parada, no sabia que hacer, pero luego me di cuenta de la sitúacion y empeze a correr, a correr más de lo que habia corrido en mi vida.
Derepente escuche un grito de unos policías corrían detrás nuestra cada vez a menos distancia , Ian soltó mi muñeca y corrimos uno al lado del otro en vez de él tirando de mí:
- ¡DETENEROS !- grito pero sabía que si parábamos nos pondrían la vacuna y ya sería demasiado tarde
Giramos la primera esquina intentado distraerlos y por un instante eso parecía pero dos de lo policías aparecieron corriendo detrás nuestra por suerte parecía que no iban armados pero la verdad es que no lo podía saberlo con seguridad, tenía miedo mucho miedo pero no podía parar, la adrenalina corría por mi cuerpo, siempre he sido muy rápida pero en ese momento me faldaban las fuerzas para seguir, pero no, ellos se habían arriesgado por nosotras, se que robar no había sido lo más inteligente pero lo habían hecho por nosotras no podía fallarles yo ahora.
Pero la distancia disminua y era Ian el que iba más retrasado y en ese momento pasó algo, algo que temía más que nada, lo cogieron por la espalda, él intentó soltarse, y yo me quedé allí parada en medio mirando hacia atrás miraba a lo ojos de Ian que mostraban rabia y tristeza a la vez.
- Noooooo- grite yo con todas mis fuerzas pero ya lo tenían sujeto y como no corriera pronto me cogerian a mí
- ¡Clary CORRE! - grito el mientras me caía una lágrima en mi cara-Te quiero-susurro él pero puede leer sus labios
- Volveré a por ti, lo prometo- grite mientras miles de lagrimas ya corrían por mis mejillas, ya no sabía que sentir no sabía realmente sí hubiera sido capaz de decir lo que él acababa de decir, pero sabía que no quería que se fuera no quería correr lejos de él
En ese momento Liv cogió mi muñeca con fuera tiro de mi, y empeze a correr con Liv y Jace que parecía destrozado, corrimos hasta que estuvimos a salvo lejos de los policías, lejos del peligro, lejos de Ian.
ESTÁS LEYENDO
Don't Feel
FantasyDesde pequeños nos dicen que todas las enfermedades se pueden curar por eso han creado una cura que reciben los jovenes cuando cumplen los 16 años para curar la mayor enfermedad de todas : el amor. ¿Pero que pasara si alguien se enamora antes de rec...