Me desperté con los ojos aún llorosos creo que sería sobre las 9 de la mañana, sólo estaba despierto Jace, me saludo alzando la mano desde su colchón que se separaba del mío por el de Taylor, me levanté de mi colchón y peiné mi pelo con las manos para hacerme una coleta alta, y entonces me acorde de que hoy el cumpleaños de Liv con todo esto está noche lo había olvidado, asique me dirigí hacia Jace y le sususrre
-La despertamos y la felicitarnos los dos a la vez- el asistió y sonrío creo que ya tenía pensado esto por que sí no ¿porqué estaría despierto?
Jace se levanto y se dirigio a mi colchón conmigo, conté con los dedos en alto, 1,2,3 y ambos nos abalanzamos sobre ella y empezamos a gritar
-¡FELICIDADES!- gritamos los dos a la vez mientras Liv se sobresaltaba y empezaba a reír a carcajadas junto con nosotros
-¡GRACIAS CHICOS! OS QUIERO-grito mientras nos abrazaban a cada uno con una mano
Con los gritos y las risas Ian y Taylor se levantaron también
-¿QUE PASA?- dijo Taylor
-Hoy es el cumple de Liv- le contesté yo
-Ahh es verdad se me olvido ¡Felicidades!-dijo Taylor sonriente
-Ahh Felicidades- dijo también Ian dedicándose una sonrisa demasiado forzada
-Gracias a todos chicos- dijo Liv alegre
Desayunamos unos batidos, nada muy especial pero Jace nos dijo que como hoy era su cumple podríamos hacer una escapada al esterior, dijo que quería darnos una sorpresa que había un sitio muy especial en la ciudad de los hombres y que nunca estaba vigilado nosotras aceptamos no muy convencida por mi parte pero por parte de Liv parecía emocionada, decidimos salir después de comer.
Salimos de la cueva y atravesamos la ciudad de las mujeres con mucho cuidado hibamos por unos caminos de rocas por los que nunca había nadie y cuando conseguimos llegar a la ciudad de los hombres atravesamos la valla que como hoy estarían buscando todo el mundo a Ian y a Taylor estaba sin vigilancia, no muy inteligente por su parte pero nos vino perfectamente pasamos un momento por el piso de los chicos y nos dieron a cada una una chaqueta negra con capucha para cubrir nuestros pelos.
Después Jace nos dirigió por la ciudad hasta llegar al final de está, habíamos andado tanto que me dolían los pies pero mi nerviosismo no me permitía ni abrir la boca, una vez allí sólo había bosque y ramas hasta el comienzo de la ciudad de los hombres y mujeres juntos. Nos adentramos en el bosque me hacían baño las ramas por llevaba shorts y mucho no ayudaba.
-Estoy cansada Jace ¿ya hemos llegado?- dijo Liv con voz cansada de cahorito
-Sí, ya casi llegamos , te juro que no te arrepentiras de venir- contesto Jace guiñanadole un ojo q lo que Liv respondió con una sonrisa
-Parar ya de quejaros o no llegaremos nunca- dijo Ian al ver que cada vez andábamos más despacio
Andamos como un cuarto de hora mas hasta que llegamos.
-Ya hemos llegado aqui es- dijo Jace satisfecho
La verdad que era precioso era un gran claro con césped y una cascada que caía a un gran y hermoso río.
Liv dio un grito de emoción y abrazo a Jace, este sonrío y la abrazo a ella, y aprovechando el abrazo la cogió como un saco de patatas y la tiro al río, Liv grito con todas sus ganas y yo no pude evitar reírme junto con Taylor y Ian, Liv me miro con cara de pocos amigos lo que me dio más risa aún.
-Eres un estúpido, está helada creo que tú también quieres probar el agua-salió del agua y le dio un abrazo dejándolo todo empapado
-Ahh , la verdad es que si esta fria, y vosotros que no os meteis-dijo Jace vino , cogió mi muñeca y me arrastro a regañadientes hasta que estuve toda mojada, con Taylor hizo lo mismo, pero Ian se quedó hay sentado en el césped sin hacer nada ni meterse.
Sí Taylor también tenía la vacuna, ¿porque el se comportaba así?, me lo estaba pasando tan bien pero no podía sentirme culpable por ello, tenía que hacer algo y rápido, al final Ian también acabó metiendose un poco enfadado por que casi le estábamos obligando a hacerlo, pero luego pareció olvidarse de la vacuna y nos lo pasamos muy bien todos juntos.
Luego llegó la hora de cenar sacamos un picnic que llevábamos desde la cueva, y empezamos a comer
-Hoy por ser el cumple de Liv de comer hay ... bocadillos de jamón, sí que no es de lo mejor pero no pensé en algo que pudiera servir para un cumpleaños cuando prepare la comida-dijo Ian que ya se había animado un poco.
Se que no era nada de otro mundo pero me entró mucha hambre hacia bastante que no comía en condiciones , en ese momento me empezó a sonar las tripas y me colore como un tomate pero empeze a reír a carcajadas con Ian y él me miraba divertido.
Cuando se hizo tarde estuvimos un rato viendo las estrellas y la verdad es que fue una muy buena tarde, pero teníamos que volver a la cueva otra vez.
Nos pusimos nuestras chaquetas llevábamos la ropa empapada pero no me importó mucho, la vuelta se dio sin ningún incidente lo que me vino genial, para poder relajarme un poco.
Cuando llegamos nos acostamos y me dormí enseguida.
Cuando quise abrir lo ojos ya era el día de huir con el resto fuera de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Don't Feel
FantasiDesde pequeños nos dicen que todas las enfermedades se pueden curar por eso han creado una cura que reciben los jovenes cuando cumplen los 16 años para curar la mayor enfermedad de todas : el amor. ¿Pero que pasara si alguien se enamora antes de rec...