Es un One Shot 🙄🙄

1.1K 68 12
                                    

::::::Nota::::::

Miren el video y observen las reacciones que tiene Hyuk, en lo que verá Hae del programa sólo se mostrarán hasta que Hyuk se sube en la silla.

■■■■■■■

Eunhyuk y Donghae ya llevaban tanto, que prácticamente vivían juntos. Aunque por supuesto se mantenían cuidadosos de esto porque sería un escándalo lo de su noviazgo, Hae siempre llegaba a la casa de EunHyuk luego del trabajo (o en la casa que se encontrara el otro) y viceversa.

Esa tarde estaba en su casa, comodamente preparando la cena, esperandolo para comer juntos, porque Hyuk estaba grabando ya que ahora era un juez, o algo así en un programa de jovencitos que bailaban y cantaban para ser idols, o eso era lo que había entendido cuando su novio le había comentado acerca del programa del que ahora formaba parte, y que a él obviamente le encantaba ver. Eunhyuk se veía tan bien con esas ropas en la televisión, y le gustaba tanto verlo así y saber que era él el único que disfrutaba de ese cuerpo, de esas manos grandes, de esos ojos en él, y de todo lo que Hyukjae le daba tanto desde hace mucho tiempo.

Lo amaba.

Y amaba que fuera tan correspondido por el otro, él mismo se consideraba fan del EunHae, o como fuera que lo llamaran las Elfs*. Mientras estaba perdido en sus pensamientos no escuchó la puerta abrirse y no fue conciente de que ya no estaba solo en casa hasta que se sintió rodeado por unos brazos, y percibió un beso en su hombro, por sobre la camiseta, y sonrió al saber que esa boca sólo podía ser de una persona. Se giró entre sus brazos y le dio un beso en la mejilla, sonriendo.

-Huele muy bien- le dijo mientra se acomodaba los lentes sobre la nariz.

-Es que estoy cocinando la cena, Hyuk- respondió riendo y tomando los lentes -¿y esto?

-Me lo he puesto para parecer más interesante- susurró, y le dio un pico -o más sexy- sonrió ladino.

-Si quisieras ser más sexy, te desnudarías- habló y se mordió el labio inferior.

-Cariño, eso es sólo para ti- le apretó contra su cuerpo -además no hago pornografía.

-Pero podrías..- susurró -hmm y yo te ayudaría.

-Podríamos hacerlo- habló mientras reía -¿te imaginas? Nuestras ancianas se morirían.

-Claro que sí, ahora déjame seguir cocinando, o no comeremos nada- bajó la cabeza, pensando en algo más.

-Yo sé que más podemos comer- y el pelinegro bajó las manos por sus nalgas, apretándolas

-¡Hyuuk!- gritó, y el otro levantó ambas manos, inocentemente.

-Voy a poner la mesa, ¿si?- y le dió un beso en el cuello.

Comieron y se lo pasaron bien, mientras hablaban del día, hablaron de como iban las cosas del grupo y de como iban los ensayos, hablaron del programa de Hyuk y de las fans, y de las canciones de moda.

-Sabes.. -dijo antes de llenarse la boca de comida, tragó- hoy un chico nos ha sorprendido mucho.

-¿Y qué ha hecho?- preguntó curioso.

-Nos ha bailado canciones de girlgroup- dijo -ha sido muy sorpendente.

-Pero eso ya lo han hecho muchos idols también, hasta nosotros.

-Pero él se ha movido diferente, lo ha hecho de verdad como en un girl group- se levantó y se movió, haciendo reír a Hae.

-Y a ti te ha gustado- frunció el ceño, moviendo los palillos en la mano.

Celos | EunHae +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora