Capitulo 1: me miran, pero solo estare?.

147 4 0
                                    

Me llamo reito tenma tengo 16 años pero ni me explico porque siempre alguien me mira, me viro pero no hay nadie desde mis 7 años desde que mi familia murio e sentido que alguien me persigue y cuando hamanesco o me despierto me encuentro raspadas de cuchillas moretones , botando sangre y siempre en mi espejo del baños me encuentro mi nombre escrito con mi propia sangre, tengo miedo no se a quien pedirle ayuda , no se en que confiar no se si alguien me volvera a amar quien sabe....

(Reito tiene el pelo negro completo ojos azules pero oscuros tez o piel bien blanca y sus ojos tienen ojeras debajo de los ojos y su uniforme es una chaqueta con mangas largas azul oscuro una colbata roja una camisa blanca sus pantalones negros y sus zapatos unos converse negros)

Reito va directo a la escuela no le gusta porque sufre de bullyng porque dice que es un sicopata un loco un enfermo y de todo de lo que se puedan imaginar bueno de que no le dicen lindo ni nada de esas cosas solo las malas.

Reito: ...no quiero que me peguen otra vez...."

Chico de bullyng : hola que enlaque reitito?" *lo coje por el pelo y lo jala*

Reito: sueltame porfavor!" *llorando y tratando de que lo suelten*

Otro chico del bullyng: dale perro pelea como un hombre!" *lo coje por la camisa y lo tira a la pared*

Reito: porfavor, no les hecho nada porque me pegan?"

Otro chico del bullying: eres un perdedor reito niciquiera puedes hablar con una hoja!"

Reito: eso no es justificacion!!!" *les grita a los chico*

Un chico: oye no les grites!" *le pega una patada en la cara a reito*

Reito: *llorando*

Chico del bullyng: dale vete no te queremos a volver a ver mas!"

Reito: *lo primero que hace es irte a las millas*

Reito se va a la parte de tras y hay unas escaleras y sube donde siempre el esta en el techo.

Reito: (porque soy diferente a los demas porque ?!) *llorando*

Reito se pone de rodillas y se pone las manos en su cara para taparse las lagrimas.

Reito: (jamas voy a conocer el amor nunca......)

~despues de la escuela~

Reito va caminando a su casa y entra nadie lo sabia pero el tenia un lobo en su casa que tiene su pelaje negro y en los ojos como si fueran raspadas blancos era muy rara era hembra, se llama hinata.

Reito: *entra*

Reito: hola hinata" *va a saludarla*

Hinata: *ladra y mueva la coja de la felizidad*

Reito: creeo que tu eres mi unica amiga hinata!"

~despues de 2 horas~

Reito estaba comprando comida a hinata y se encuentra con una chica de la escuela....

Continuara......

El Demonio De Los AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora