.Demonio: que mas enceñarte la leccion reito!" *coje un cuchillo y le quita el ojo izquierdo*
Reito gritando de dolor y deceperacion, cada grito espantaba a los vecinos y mas a sakura.
Sakura: REITO!!" *de la nada llorando sale con un hacha y le corta la cabeza al demonio debil*
Demonio: las vas a pagar reito!" *un hollo gigante sale y se lleva al demonio desapareciendo en brillos brillantes*
Sakura: ESTAS BIEN REITO?!" *va donde el*
Reito: TU CREES QUE TOY BIEN?!" *llorando*
Sakura: PUES DALE DEJAME TAPAR Y CURAR TU OJO"
Reito: *se para*
Sakura: con esto vastara" *coje un pote de alchol*
Reito: pa-pa que es eso?" *se asusta*
Sakura: pa que mas , para denfinfectar tu ojo" *camina donde reito*
Reito; no,no,no ...kyaaaa!!" *grita cuando ya sakura le unto el alchol*
~dos horas despues~
Sakura estaba llevando a reito a un tal templo que habia fuera del pueblo a 1 kilometro.
Reito: ya estamos almenos serca"
Sakura : sip ya llegamos"
Un templo mediano que parecia ser sagrado.
Reito: y quien vive aqui??" *preocupado y asustado*
Sakura: no te asustes solo vive un monje que tal vez nos ayude"
Reito: si tu lo dices estoy bien"
Sakura: VIEJO MONJE DONDE ESTAS?!"
Monje: te dije que no me llames viejo!" *sale y al instante ve a reito y coje a sakura y lo aleja de el*
Sakura: que pasa viejo?"
Monje: que hace ese demonio aqui?!" *coje agua santa*
Sakura: reito no es ningun demonio!"
Reito: e-e-eso mismo!" *se hecha para atras*
Monje: no te heches para atras que te voy a matar!"
Reito: (que violencia!) *se asusta*
Sakura: encerio monje , por eso venimos para que ayude a reito no sabemos lo que le esta pasando"
Monje: para eso veniste demonio?"
Reito: tengo nombre"
Monje: como quiera pasa"
Reito: *pasa con mucho miedo*
Sakura: tranquilo reito en confianza"
Reito: como se supone que confie en alguien que me quiere matar???"
Sakura: no se , pero confia es un buen monje"
Entraron por un largo pasillo , mientras empezaba una gran tormenta con rayos y truenos. Reito se sento alado de sakura en una mesa japonesa bueno mejor dicho en la silla japonesa (es como una manta verdad, toy mas perdia).
El monje cojio un sigarillo , y luego saco un libro.
Sakura: que es eso viejo?"
Monje: estoy chequiando como puede morrir este demonio"
Reito: VISTE!" *mira a sakura y señala al monje*
Monje: como quiera , dime desde donde empezo todo"
Reito: bueno normal mente tengo moretones y cortadas"
Monje: je....y tu ojo que le paso?"
Reito: bueno eso fue hace dos horas que un demonio me saco me ojo y sakura lo mato"
Monje: hmp, sakura te has hecho buena para la exterminacion de demonios"
Sakura: si gracias viejo"
Reito: sakura es una monja?!"
Sakura: no una monja"
Monje: ella es una exorcista , te estaba investigando a ver si tu eras el de los crimenes ateradores"
Reito: crimenes?"
Sakura: bueno no se a habierto a publico por protejerlos , pero hay nuevos crimenes de un demonio que embes de matar a los humanos y comer su alma , ese demonio desgara el cuerpo del humano para cojer su celebro"
Reito: *se tapa la boca imaginandose toda esa asquerosidad*
Monje: si es raro , pero pordonanos por sospechar de ti"
Reito: sospechar de mi porque ?"
Sakura: porque eres el unico demonio en la escuela pero pareces que jamas a escuchado de esto ni de los demonios verdad?"
Reito: ni de coña"
Monje: por eso ya los demonios te van a matar"
Reito: porque a mi?" *se señala a si mismo y se asusta*
Monje: dicen que los demonios que aman a los humanos y a dios pueden llegar a ser angeles"
Reito: y porque quieren a mi en ese caso"
Sakura: porque vas a hacer como un angel caido y tu alma vele mas que 100 humanos de almas puras"
Reito: y pa que quieren las almas de los humanos?"
Monje: para hacerse mas fuertes y peliar contra el bien, por eso estamos los exorcistas y los monjes, por ejemplo la familia de sakura todo el mundo es exorcista"
Reito: osea que ese machete era como un arma sagrada??" *se asusa y señala a sakura*
Sakura: haci es pero soy un poquito diferente"
Reito: *confundido*
Monje: normal mente todos los exorcistas nace con un arma sagrada pero sakura tiene 4 armas sagradas haci que es muy impotante para nosotros protejerla"
Reito: y porque protejer a esta pringa?"
Sakura: OYEE!!" *se enfogona*
Monje: porque tal vez ella pueda ser el angel celestiar"
Reito: y quien es el angel celestiar?"
Monje: el proctetor de todos los angeles el ayudante de dios pero dios normalmente va a ser mas fuerte que ese angel pero ese tal angel es como si tuviera el 25% poder de dios"
Reito: osea deve ser bastante fuerte"
Sakura: haci es ademas si yo fuera ese angel exterminaria especial mente a aquel demonio de los crimenes"
Monje: ademas si un demonio mata ese angel puede hacerse el mas poderoso demonio y destruir la Tierra por eso que necesitamos protejerlo"
Sakura: cha~ por eso que no me dejan salir mucho"
Monje: *suspira*
Monje: puedo ver tu ojo reito?"
Reito: esta bien"
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De Los Angeles
FantasyEste chico llamado Reito tenma alguien lo mira, alguien seriguira destras de el quien sera? Podra convatir con su propia grasa de demonio?