08

1.3K 173 86
                                    

—¡Jeno es un tonto!— Se queja RenJun mientras mira como el nombrado se desvía del grupo a una tienda de artículos anime y cosas de otakus, frikis y sabrá dios qué. Se supone que era una salida de todo el grupo y ahora son seis porque Jeno es un obsesionado que los deja a un lado por sus monitas anime, como suele decir Jaemin.

DongHyuck ríe maliciosamente por la idea que acaba de cruzarse por su cabeza. Mark lo mira embobado, pero el resto del grupo, cuerdo, se alejan dos pequeños pasos. Cuando el moreno piensa algo jamás es para bien. Y se alegran profundamente porque Mark sea el que lo siga a todas sus travesuras, pues, claro, ellos no pueden cargar con él. O con la culpa, si es que algo sale mal.

El menor de los chicos mira al otro lado, y se acerca a Donghyuck para susurrarle algo al oído, señalando una tienda junto a la que entró Jeno. Todos captaron la indirecta cuando miraron a JaeMin y RenJun, así que fueron arrastrados a esta entre protestas y quejas de que Jeno era un estúpido. Chenle les ordenó a los demás que tomaran lo que quisieran, pues, ¿cómo más?, si su familia es rica.

Mark los encerró a ambos en uno de los vestidores, y se puso de perrito guardián, tal cual como Donghyuck le ordenó, mientras que éste junto a JiSung comenzaron a tomar montones y montones de ropa. DongHyuck no contó con encontrarse a su hermano, TaeYong. Y pensó por un momento que moriría o algo por el estilo.

—¿Qué se supone que haces ahora?— TaeYong miró los montones de ropa y entre ellas, salió JiSung, con un par de faldas grises.— ¿Ahora eres trapo?

—¡NO!— Negó con la cabeza.— Verás, tiene que ver con nana y chimuelo.— Señaló el vestidor, custodiado por Mark. De ahí se escuchaban los forcejeos y quejidos de ambos.— si, de ese que suena a cogida, pero tranquilo, los dos son muy pasivos como para hacer algo. Aunque creo que JaeMin si puede ser un activo potencial.

TaeYong sacudió su cabeza con una pequeña sonrisa. Esa si que era la sangre Lee.— Los puedo ayudar.

Y la diversión se vuelve mejor cuando hay un mayor involucrado.

Al cabo de un rato, de tantos no, risas, miradas cómplices y coqueteos por parte de uno de los empleados (llamado Lucas, que había quedado flechado por JaeMin) salieron. TaeYong había salido, pero regresó con dos pelucas. Era un alivio que ocultara el cabello estrafalario rosa de JaeMin y la otra era del mismo color de cabello de RenJun. La de RenJun estaba en dos trenzas, mientras que la de JaeMin era larga, hasta la cintura. Muchas personas los miraban, y DongHyuck se quería morir de la risa.

Jeno casualmente decidió salir con dos bolsas en la mano, hasta que vio a ambos y no supo como reaccionar. JaeMin miró mal a DongHyuck y RenJun quiso ahorcar a JiSung (como si antes no hubiese tenido ganas); Jeno se sonrojó y miró al otro lado, acercándose disimuladamente.

Claro idiota, como si no tuvieses un fetiche con esto. Por algo ves esas monas anime. Pensó DongHyuck.

Y reafirmó sus sospechas al pasar el día. Llegando a su dulce hogar, se metió a la cama luego de hacer sus cosas. Vio a Jeno acariciar disimuladamente la pierna de RenJun mientras miraba atentamente a JaeMin que hablaba. O también cuando le dio un apretón al muslo de JaeMin, o quizás cuando tomó a RenJun de la cintura...

Rió por ello, Jeno está perdido.

Y se durmió pensando en su próxima travesura.








lamento no actualizar, mi vida es una mierda xd.

pooor si las dudas, en algún momento esto iba/va a subir de tono.
Jeno es un fetichista de primera y los otros unos idiotas enamorados.
Y no sé quien es pasivo, ok.
en fin, habrá maratón ;))) 💕

love live ; norenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora