Parte Única

792 75 3
                                    

Eran las 11 de la noche del verano más caluroso de Seúl y Donghyuck estaba acostado en una cama, que no era suya, leyendo su celular.
cuándo terminará esa llamada?- pensó mirando la puerta cerrada.
Continuó con su lectura y se retorcía de la emoción por la historia, Mark y Haechan se conocen desde pequeños y se van enamorando de a poco, le encanta ese tipo de historias, mientras más cursis, mejor.
-Lo siento, me demoré mucho?- preguntó Mark entrando a su habitación.
Donghyuck lo miró con desprecio y siguió leyendo la historia.
-Qué lees, bebé?- dijo Mark mientras se acostaba junto a él.
-... nada- Donghyuck apagó el celular y le sonrió al mayor.
Mark puso la cabeza del menor en su pecho y empezó a jugar con su suave pelo.
-Hyung, quién te llama tan tarde?- preguntó mirándolo a los ojos.
-Nadie, no es nada. Sólo cosas de trabajo y...aish- suspiró profundamente- es horrible...
El menor colocó su mano en el pecho de Mark y se acercó lentamente.
-No estés mal....me tienes a mí- sonrió para que el mayor hiciera lo mismo, pero no lo logró.
Mark sólo asintió con la cabeza, desviando la mirada.
-Ya es tarde, tienes que irte a dormir- dijo el mayor.
-Pero- hizo un puchero- me quiero quedar aquí, contigo, los dos, juntos, para siempre- dijo en voz baja.
-Ya estás relatando tus cagadas de historias? Tú sabes que no me gust- fue interrumpido por un inocente beso por parte del menor.
Se quedaron por unos pocos minutos en esa posición, las manos de Mark acariciaban la espalda del menor.
-Está bien, quédate aquí- dijo Mark sonriendo.
-Qué lindo te ves sonriendo- dijo Donghyuck acomodándose en la cama.
El mayor negó con la cabeza y apagó las luces.
Haechan estaba acostado hacia el lado izquierdo y Mark hacia el derecho.
'hace tiempo que ya no duermen juntos, después de lo que sucedió...'
-...oppa...- dijo muy bajito, dándose la vuelta para mirar la espalda desnuda del mayor.
Mark, que estaba con sus ojos abiertos y con una mente llena de cosas, se sorprendió ante la palabra dicha por Haechan.
-Q...qué?- dijo el mayor, también dándose la vuelta para ver a su osito más bonito, quiero decir, Donghyuck.
El menor se acercó lentamente al cuerpo un poco sudado de Mark y lo tomó por las mejillas.
La respiración del mayor se escuchaba cada vez más fuerte.
-mgh- fue la única palabra dicha por Mark antes de ese apasionado beso, que hizo que rodeara su brazo por la cintura del menor.
esto está pasando, esto está pasando igual que la historia- pensó Donghyuck.
La única razón por la que se tuvieron que separar era por el calor, de lo contrario, hubieran seguido y quién sabe cómo terminaría...

Había pasado una semana de ese momento y los dos seguían mirándose como cómplices, pero de algo bueno.
Ese día, los chicos estaban por toda la casa revoloteando, algunos jugando en sus computadoras, otros bailando, otros sacándose fotos, pero Haechan estaba sentando en la mesa de la cocina, leyendo historias de Wattpad, una historia un poco más...subida de tono.
-Qué lees, pequeño?- preguntó Johnny mientras se le acercaba al sonrojado.
-N....nada- escondió su celular lo más que pudo, sonrojándose aún más.
Johnny ocupó su gran fuerza y le quitó el celular desbloqueado de las manos de Haechan.
-Ajá, ajá- decía mientras leía la historia- te pillé maldito pervertido- le dijo riendo al ver la reacción del menor.
-Por favor, no le digas a nadie sobre esto, eres el único que lo sabe...
-Incluso Mark no lo sabe?- preguntó inclinando la cabeza a un lado.
-Sí, él lo sabe, pero no le importa...nada le importa- dijo Donghyuck mirando al suelo.
El celular de Johnny empieza a sonar, es la llamada de su novio.
-Discúlpame, debo contestar- dijo mientras le entregaba el celular.
-Está bien, estoy acostumbrado- dejando el teléfono en la silla de al lado.
Colocó sus brazos en la mesa y apoyó su cabeza, pareciera como si estuviera llorando, tal vez lo estaba...
Mark se dirigió a la cocina para buscar algo de comer, pero se encontró con Haechan en esa posición y se le acercó.
Se sentó junto a él, después de sacar el teléfono del menor en la mesa, y puso su brazo izquierdo sobre su cabeza, acercándose a su oído.
-Qué te pasa, bebé? Estás bien?- preguntó casi susurrando al menor, pero no hubo una respuesta, si no un lloriqueo.
-Perdón, perdón por ser así- dijo Donghyuck entre lágrimas, sentándose más derecho.
Mark no dijo nada, solo lo abrazó muy fuerte y acarició su cabeza.
-No te lamentes, no me pidas perdón, yo debo pedirte perdón por ser...como soy- dijo Mark dándole besitos en la cara- Sí? Estás mejor? Dime que sí, quieres algo de comer?
El menor asintió, secándose las lágrimas con su gran polerón gris, que realmente no era de él, era de Mark.
El mayor le sirvió algunas galletas que quedaban con un vaso de gaseosa.
-Perdón- rió- no soy muy bueno cocinando.
Haechan sonrió y el mundo de Mark se volvió más claro, más brillante, más...más hermoso.
-Chicos, chicos, vamos a hacer un Vlive, vienen?- preguntó Taeyong, asomándose un poco.
Los dos dijieron que sí y se levantaron de sus asientos.
-Espera, Haechan- dijo Mark tomándole de la mano para que se diera vuelta.
Los dos quedaron a centímetros de distancia y fue el mayor quién tomó la iniciativa del beso, corto pero con un gran significado.
-Ya ahora sí, vamos- salieron sonrientes de la cocina hacia la sala de práctica.

Habían 8 chicos esperando a los menores para empezar el en vivo.
-Por fin!- gritó Yuta.
-Los tortolos llegaron- dijo Johnny.
Donghyuck se sorprendió pero hizo como si nada.
-Chicos paren- los retó Taeyong sentándose en el suelo.
Empezaron el Vlive, habían ganado el primer lugar en una competencia de música, cada uno agradeció a la fans, al grupo, al manager, a su familia, todo iba bien hasta que le tocó hablar a Mark que estaba sentado junto a su enamorado.
Donghyuck estaba jugando con la mano de Mark, pero sin querer, la cámara captó ese momento y el mayor se soltó bruscamente para hacer su discurso, sin importar la expresión o la opinión de Haechan.
-...y quisiera agradecer a mis fans, las amo mucho, las amo más que a nada ni nadie- sonrió falsamente, ya que él si amaba a alguien más, la persona a su lado.
Haechan parecía un poco triste, no por haber ganado el primer lugar, si no por el comportamiento de Mark, su macho alfa, siente que no lo quiere como el menor lo hace.
Terminó su discurso y todos aplaudieron, poniéndole fin al Vlive.
Todos se quedaron sentados por un momento, hasta que Jaehyun pidió comida.
-Quieren pizza?
Todos exclamaron de la emoción, haciendo que a Taeyong le dolieran los oídos, todos menos dos, Mark y Donghyuck.
-Qué pasa chicos? No quieren?- preguntó Jungwoo.
Negaron con la cabeza, algo nerviosos.
-Es que...vamos a ver una película, que sólo dan a esta hora- miró su celular y se hizo el sorprendido- Ahora! Adiós, provecho- dijo Haechan.
Todos se miraron como si ya sabían que iba a pasar después.

Los dos llegaron a la habitación de Mark, sin decir ni una sola palabra.
-Llegamos- dijo el mayor muy incómodo.
Donghyuck asintió y se sentó en la cama.
¿por qué siempre en esta habitación hace calor?- pensó.
Mark se sentó en una silla que estaba cerca de la ventana y el menor se le acercó, sentándose en sus piernas.
-Qué haces? Te vez como una princesa....espera qué?- el mayor se corrigió a sí mismo.
El menor sonrió como si ya sabía que iba a decir eso.
-No lo sé...sólo me gustan tus piernas- dijo mientras se daba vuelta para quedar frente a frente.
-Eres muy bonito- dijieron al mismo tiempo.
Se sonrojaron y Mark puso sus manos en la cintura del menor, mientras que este las puso alrededor de su cuello.
Haechan suspiró levemente, como un perrito cansado, cansado de que no le presten atención.
Al ver esa situación, el mayor sonrió, siempre sonríe cuando está con Donghyuck.
El menor empezó a mover sus caderas lentamente, mientras se sonrojaba cada vez más.
¿Por qué lo hacía?
1) En una historia de Wattpad lo leyó.
2) Simplemente quería hacerlo.
3..2..1.. ¡Tiempo! Respuesta correcta: ¡2! Aunque la alternativa 1 también es verdadera, pero en ese momento Donghyuck quería probar...algo nuevo.
Mark entendió a qué se debía ese comportamiento del menor y le agradó. Sacó su mano derecha de su cintura y la llevó a la mejilla del menor, acercándola para besarla.
Terminó ese larguísimo beso y Haechan tenía la cara más brillante, los ojos más grandes y su belleza era aún más perfecta, según Mark.
-Seré tu novela de Wattpad, bebé.

wattpad ; markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora