~30~

876 37 40
                                    

Hola~ pues aquí me tienen escribiendo ^w^ el capítulo treinta de Enfermiza Obsesión/2dle.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
No olvides escuchar la música de fondo para una mejor experiencia
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Sin más que decir comencemos




🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

-Pasaron 2 semanas y la nipona ya estaba preparanda con las pruebas de embarazo.

PAXTON:
-¿Y bien?

-La nipona salió del baño con la prueba en mano.

NOODLE:
-Lo estoy!!!

-El pelinegro la abrazo con felicidad.

PAXTON:
-Muchas felicidades Prima, voy a ser tío.

-La nipona estalla en lágrimas de felicidad.

NOODLE:
-Gracias, enserio me siento sumamente feliz.

PAXTON:
-Lo se, se puede ver en el brillo de tus ojos esmeralda.

NOODLE:
-Hay que cosas dices.

PAXTON:
-Bueno te dejo, mañana sale mi vuelo a Eslovaquia. La cacería de Élite me tiene algo muy especial. Más les vale por el precio.

-La nipona sonrío-

NOODLE:
-Ya verás que así será. Por cierto mándales está carta a mi padre y madrastra diles que estoy mejor que nunca y que serán abuelos.

-El pelinegro toma la carta.

PAXTON:
-Claro Prima, yo se la entregó a mi tío antes de marcharme. Regreso en 2 días.

-Ambos se despiden.

-La nipona se queda frente al espejo, contemplando su vientre pequeño.

NOODLE:
-Un hijo mío y de Stuart. Esto es lo mejor. Al fin seremos una familia feliz.

-La nipona se dirige a la cocina a preparar la cena.

En casa de Los Pot...

RACHEL POT:
-No es posible que no hayan encontrado a mi bebé.

DAVID POT:
-Calma mujer, conociendo a nuestro hijo debe estar a salvo. El es fuerte.

-La madre del peliazul estalla en un llanto profundo.

RACHEL POT:
-Lo sabía, lo sabia no debió tener ninguna relación con esa alumna malcriada. Algo de mi me dice que ella le hizo algo a mi bebé.

Enfermiza Obsesión/ 2dle (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora